Suading CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina


Comprar Suading CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina

Al sentarse, alrededor de el 75 por centenar del peso corporal presiona aproximadamente el 8 por cien de la cara corporal (principalmente las pompis). Esto significa que la carga del tejido en el lugar de las asentaderas es muy admisión. Los factores de fatalidad relacionados con el manso aumentan el inseguridad de desarrollar una herida por presión (úlcera de tumbado) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en varios diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el cabezal puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de tendido (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de acostado.

Es importante determinar el inseguridad de tumbado precedentemente de colocar la ayuda. Sobre la base de esta estimación, se puede seleccionar un producto lógico. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse siempre en un almohadilla de posición suave. El consumidor ahora no se siente tan bien porque se sienta como en un «algodón». Además, los movimientos a modo levantarse se hacen más difíciles porque el consumidor se hunde en la borbollón.

Una forma de prevenir las llagas por presión es utilizar cojines de asiento para las sillas de ruedas o beneficiarse cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la cama.

Puedes mirar más productos aquí: