Suero Organic Tags Solutions, elimina lunares y repara marcas instantáneas en la piel, 20 ml

Descripción del producto:
1. Solución cutánea indolora y para los lunares: una forma rápida, fácil e indolora de eliminar de forma natural el exceso de manchas de la piel.
2. Diseñado para eliminar el exceso de manchas en la piel: una mezcla de alto nivel que contiene ingredientes naturales concentrados que pueden eliminar eficazmente manchas y lunares sin causar dolor ni efectos secundarios. Funciona rápidamente, por lo que las marcas de la piel y los lunares se caerán naturalmente.

Especificación:
Ingredientes: extracto de flor de rosa, aceite de oliva, tocoferol (vitamina E), aceite de jojoba
Vida útil: 3 años
Tipo de piel: General
Contenido neto: 20 ml / pcs
Función: Limpieza facial, eliminación leve de lunares Esencia vegetal natural

Paquete incluido:
1 * 20 ml de aceite esencial de eliminación de lunares

Observaciones:
Debido a las diferencias entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del proyecto. ¡muchas gracias!

✔ SIN CICATRICES: elimina los rastros de la piel, suaviza los lunares y las manchas, sin dejar cicatrices. Es muy adecuado para eliminar lunares, verrugas, marcas de piel, manchas cutáneas, pecas, etc.
✔ ELIMINACIÓN EFECTIVA DE LA ETIQUETA DE LA PIEL: nuestro lápiz de eliminación de etiquetas de piel ataca cada etiqueta de piel. Una etiqueta cutánea comenzará a morir dentro de los 7-10 días posteriores a la aplicación inicial del líquido, la mayoría de las etiquetas cutáneas se eliminarán en varias semanas sin dejar cicatrices.
✔ SEGURIDAD: APTO PARA TODO TIPO DE PIEL. TAMBIÉN ES ADECUADO PARA CUERPO y PIES. Suave y no irritante: Ingredientes: Extracto de rosa, aceite de oliva, vitamina E, aceite de jojoba también se puede utilizar para pieles sensibles.
✔ POCO O NINGÚN DOLOR: un tercio de las personas que usan nuestra crema removedora de productos encontraron que el proceso de eliminación de lunares era completamente indoloro, mientras que el resto de las personas sienten una sensación leve como una pequeña picadura de hormiga que no tiene ninguna molestia significativa. .



Comprar Suero Organic Tags Solutions, elimina lunares y repara marcas instantáneas en la piel, 20 ml

De un ojo: • El alto volumen de absorción del apósito de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se dificultad a la herida • Transpirable • Especialmente oportuno para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la exterior del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas historia y agudas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele beneficiarse para la consolidación higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un cota de alivio de las heridas mediante su capacidad de cambalache de éter y calor, es posible observar la impregnación de las secreciones de la cojín de la herida, además es ideal para la adherencia a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

La Llave de la Cartera en la Válvula separa el material de relleno del remo y así garantiza una aplicación higiénica en un doctrina cerrado. Se previene la contaminación del producto final, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga abundantemente desprovisto el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: