Sunrise Medical, S.L.U. QA-00184/01 – Colchón Antiescaras Neumático Con Regulación De Presión

Colchón antiescaras neumático con regulación de presión. El colchón dispone de un sistema de alternancia de celdas para tu mayor comodidad. Se hincha completamente en 20 minutos. Es idóneo si eres una de esas personas que sufren de úlcera o escaras y te asegurará un sueño más confortable y saludable. Características: – El sistema de alternancia de celdas permite una distribución homogénea de la presión en decúbito, minimizando los picos de presión y protegiendo las zonas de riesgo desencadenantes de las úlceras por presión. – Colchón compuesto por 130 celdas de aire, con faldones para una mejor sujección al colchón de la cama. – Se coloca encima del colchón de la cama (no lo sustituye). – Se hincha completamente en 20 minutos. – Ligero y fácil de transportar. – Material: PVC ( EN -71). – Color: Beige Datos técnicos: – Dimensiones del colchón completo (incluyendo las solapas del colchón): 280 x 90 cm x 6,5 cm (largo x ancho x alto). – Dimensiones del colchón (sin las solapas) sólo contando las celdas en sí: 198 x 86 x 6 cm (largo x ancho x alto). – Peso máximo de usuario (peso máximo soportado): 100 kg. – Rango de ajuste de presión del compresor: 40 mmHG – 100 mmHG. Características del compresor: – El compresor puede colocarse sobre una superficie horizontal o sujeto de los ganchos que vienen incluidos. – dB.: inferior a 40 dB. (El nivel de ruido sigue siendo bajo. Es el que soportamos en una conversación normal, cuando escuchamos las cañerías de una casa o la nevera (si está en buen estado). – Potencia: 220V/50Hz – Salida de aire: 6-7 litros/minuto – Presión: 40 mmHg 100 mmHg – Ciclo: 10 min – Consumo: 5W – Fusible: 1A – Dimensiones: 22.4 cm largo x 10.8 cm ancho x 10.3 cm alto – Peso del compresor: 1.4 Kg. Los colchones antiescaras NO se pueden devolver una vez que se haya abierto el embalaje. Para la devolución de este producto, su embalaje tiene que estar intacto.

Colchón antiescaras neumático con regulación de presión con compresor. Sistema de alternancia de celdas. 130 celdas. Se hincha completamente en 20 minutos.
Colchón antiescaras neumático con regulación de presión con compresor. Sistema de alternancia de celdas. 130 celdas. Se hincha completamente en 20 minutos.
Colchón antiescaras neumático con regulación de presión con compresor. Sistema de alternancia de celdas. 130 celdas. Se hincha completamente en 20 minutos.



Comprar Sunrise Medical, S.L.U. QA-00184/01 – Colchón Antiescaras Neumático Con Regulación De Presión

El colchoneta de la Academia Vicair ofrece una repartición de la presión y un pronunciamiento especialmente bueno para el flemático. El jergón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e particularmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la progresión Vicair es una combinación óptima de agobio de la presión, apoyo y consolidación, al años que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario diligente de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras yacente. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El doctrina Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así a modo en hogares de ancianos y asilos.

Colchones para la incitación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el propiedad de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la persona afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

La mejora de la posición del enfermo está garantizada. El escurrimiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo espacio se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: