Supvox 2 Piezas Cinta para Cicatrices Hojas de Eliminación de Cicatrices Piel Cubierta de Tatuaje Invisible Parche de Cubierta de Cicatriz Impermeable para Quemaduras de Acné Y Más

Descripción

Mejora la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices causadas por lesiones externas o quemaduras. Trate las cicatrices nuevas y viejas, incluidas las curvas y las súper cicatrices. El cuidado exfoliante evita el alargamiento y el engrosamiento de las heridas y reduce las cicatrices. Adecuado para cicatrices de cesárea, quemaduras, escaldaduras, cirugía plástica, párpado doble, reparación de cicatrices de lunares, etc.

Características

– Color: color carne
– Material: PU
– Tamaño: Aproximadamente 15×3.5×0.1cm /5.89×1.38×0.04 pulgadas

Paquete que incluye
2x pegatinas para ocultar cicatrices

– Incluso podría ser utilizado por madres lactantes que quieran deshacerse de las cesáreas y las cicatrices del embarazo.
– Sellado de la piel: elimina el cuidado de las heridas, previene el alargamiento y el engrosamiento y reduce las cicatrices.
– Fácil de pegar sin dañar: cinta de sellado de heridas cutáneas suave y suave. El diseño transpirable proporciona comodidad transpirable.
– Aporta permeabilidad al aire, flexibilidad, lavabilidad y adherencia. Es tan cómodo que quizás te olvides de ponértelos.



Comprar Supvox 2 Piezas Cinta para Cicatrices Hojas de Eliminación de Cicatrices Piel Cubierta de Tatuaje Invisible Parche de Cubierta de Cicatriz Impermeable para Quemaduras de Acné Y Más

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa avasallador de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color colorado. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

Para el usuario, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez justificación irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo exento calvario y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y adorable comienza y el desgarrador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la liberación controlada de higrometría por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la superficie de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la cara de la herida, el gel no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido sin congoja en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: