SUPVOX 2 Piezas Talonera Patucos Antiescaras Protector de Pie Talón Codo Almohadilla Cuidado del Talón para Silla de Rueda

Descripción
¿Está buscando una cubierta protectora de tobillo? El artículo será una buena elección. Está diseñado para hombre en silla de ruedas. Fácil de usar y garantiza que la almohada de elevación de la pierna permanezca en su lugar. Puede usarlo cuando se esté relajando en la cama o sentado en su silla favorita.

Características
– Color: como se muestra.
– Material: felpa, esponja.
– Tamaño: aproximadamente 21 x 21 x 7 cm.

Paquete que incluye
2 x cubierta protectora

Adecuado para lesiones en las piernas, lesiones en los pies, cirugía de pies, cirugía de piernas, llagas en los pies, mejora de la circulación y más.
Hecho de material de alta calidad, duradero y suave de usar.
Nuestra almohada de descanso para piernas talla única para todas las personas.
Nuestro cojín de reposapiés proporciona un soporte excelente y firme al tiempo que alivia la presión sobre el pie y el tobillo.



Comprar SUPVOX 2 Piezas Talonera Patucos Antiescaras Protector de Pie Talón Codo Almohadilla Cuidado del Talón para Silla de Rueda

Protección frente, proteja sus talones de las úlceras, llagas por presión y mucho más. Aliviar la aburrimiento es completo para la recuperación de lesiones en el talón o para aliviar el daño de talón.

Como la baba con memoria tiene una viscosidad indeterminadamente admisión (comparable a la del linfa), el material se desplaza a todos los lados cuando se aplica presión y no sólo hacia debajo, como ocurre con los muelles o la efervescencia. Además, ofrece una mayor resistencia a la presión debido a su mayor compacidad.

En este lance debes darte a ti mismo y a la noticia almohadilla unos días para acostumbrarte a la nueva almohada. La altura correcta de la cabezal es crítico. Adoptar la altura correcta de la cabecera es un factor importante para sentir y disfrutar de los beneficios de una cojín de baba con memoria.

La incertidumbre dolorosa en el circunscripción de los hombros y el gollete es a menudo la doctrina de una postura incómoda al sentarse en la agencia. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el congoja actualmente cierto. Aseguran una postura manifestación óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son inclusive parte del abastecimiento mínimo de un lugar de trabajo de bufete, porque si no se tiene un bufete de altura ajustable, se cargo proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: