SUPVOX Almohadilla de apoyo del elevador de pie Espuma Almohadilla para la pierna Resto de la mano Almohada del tobillo para el descanso

CIRCULACIÓN DE AIRE: Nuestro cojín elevador de pie proporciona la circulación de aire necesaria para la granulación acelerada del tejido y la curación de las úlceras por presión existentes.
CUÁNDO USAR: Puede usar nuestro reposapiés de espuma cuando se relaja en la cama o se sienta en su silla favorita.
QUIÉN PUEDE UTILIZAR: Adaptarse a lesiones en las piernas, lesiones en los pies, cirugía del pie, cirugía en las piernas, llagas en los pies, mejorar la circulación y más.
AJUSTABLE: Nuestra almohada de descanso para piernas de talla única se adapta a todas las personas.



Comprar SUPVOX Almohadilla de apoyo del elevador de pie Espuma Almohadilla para la pierna Resto de la mano Almohada del tobillo para el descanso

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la cesión de estas almohadas de una mujer a otra. Asimismo el envoltorio incluye un par de pies levantan el almohadilla de apoyo.

Alivio efectivo de la presión. El relleno de espuma/gel de memoria se adapta privadamente al cuerpo y ofrece a la parte respectiva una óptima, porque aun la función de apoyo lateral. Asimismo, los efectos de la presión escrupuloso se distribuyen en una zona más amplia del cuerpo y, por lo tanto, se absorben o amortiguan eficazmente.

Efecto calmante gracias a las almohadillas de jabón líquido. Las almohadillas de jabón líquido a menudo tienen un afable efecto agradable debido a la disposición en forma de celdilla de las almohadillas de gel en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio coloide. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo ente están localizadas en el comarca del pescuezo. Junto es exactamente en que el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

En ciertos casos además es posible gestionar un auxilio de la compañía de seguros de salubridad o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o incluso reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: