Supvox Las Hojas de Silicona para Cicatrices Suavizan Y Aplanan Las Cicatrices Reparación de Heridas Hoja de Cicatrices para Cirugía Lesiones por Quemaduras Acné Y Estrías 0 4 Mm

Descripción

Mejora la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas o quemaduras. Trata cicatrices nuevas o antiguas, incluidas cicatrices curvas y súper. Elimina el cuidado de las heridas, evita el alargamiento y el engrosamiento de la herida y reduce las cicatrices. /> Características

– Color: color de piel.
– Material: películas de polímero, no tejidos, gel de silicona.
– Tamaño: Aproximadamente 20.00X8.00X0.10 cm /7.86X3.14X0.04 ??pulgadas.

Paquete que incluye

1 x pegatina de cicatriz

Sellado de la piel: elimine el cuidado de las heridas, evite el alargamiento y el engrosamiento de las heridas y reduzca las cicatrices.
Incluso se puede utilizar para las madres que amamantan y desean deshacerse de las cicatrices de la cesárea y el embarazo.
Aporta transpirabilidad, flexibilidad, lavabilidad y adhesividad. Es tan cómodo que puede olvidar que los está usando.
Repare los arañazos sin protección: mejore la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas o quemaduras.



Comprar Supvox Las Hojas de Silicona para Cicatrices Suavizan Y Aplanan Las Cicatrices Reparación de Heridas Hoja de Cicatrices para Cirugía Lesiones por Quemaduras Acné Y Estrías 0 4 Mm

Curapor transparente – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cubierta al ducharse y bracear.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color colorado. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la canon de fibras de colágeno aumenta.

Para el consumidor, lo más importante junto es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez germen irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo desprovisto aflicción y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y afable comienza y el lastimoso y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la costra se evita mediante la excarcelación controlada de niebla por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la espacio de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente daño en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: