Supvox Parche de Cicatriz Corporal de Silicona Herida Quemar Cicatriz Suavizar Etiqueta Adhesiva Cicatriz Recuperación Hoja Parche

Descripción

Esta es una pegatina de eliminación de cicatrices.

Características

– Color: Transparente.
– Tamaño: 15X5X0.3CM /5.9X2X0.1inch.
– Material: silicona.

Paquete que incluye

1 x etiqueta de cicatriz

Limpie y seque el área de la cicatriz, luego corte la sábana de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, retire el revestimiento y aplique el lado adhesivo a la cicatriz.
Funciona tanto en las nuevas cicatrices como en las cicatrices visibles más antiguas, ideas para todo tipo de piel. Con una potente fórmula para el tratamiento de cicatrices, las láminas de silicona suavizan y aplanan las cicatrices en su piel.
Fácil de usar y pegar.
Hecho de material de primera calidad para un uso seguro.



Comprar Supvox Parche de Cicatriz Corporal de Silicona Herida Quemar Cicatriz Suavizar Etiqueta Adhesiva Cicatriz Recuperación Hoja Parche

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un ambiente aguado para las heridas durante al menos trío días. En heridas infectadas / inflamadas, el compresa deuda ser distinto día a día.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de alivio El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tanto conductor de medicación y protección contra el tensión mecánico.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el lamentable y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la costra se evita mediante la excarcelación controlada de impregnación por el gel. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la espacio de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la superficie de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido sin aflicción en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: