SY de 200 Cambio Impresión Colchón con compresor 200 x 88 x 7 cm

p.p1 margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; line de height: 14.0px; Font: 12.0px Times; Color: # 000000; – Webkit de texto Stroke: # 000000 span. S1 Fuente de kerning: None la Impresión de un cambio de compresor y un colchón de 200 de úlceras de decúbito) SY existente sirve a la prevención contra wundli egen. desarrollada especialmente para langbettlägerige pacientes con cambioColchón de impresión está equipado con 130 Cámaras de aire, qué través del compresor ajustable a reducir el peso del paciente se puede ajustar. de esta manera la presión sobre partes del cuerpo delicadas. la Impresión cambio de apoyo colchón se utiliza como sistema – . la 90 cm Ancho sobre apertura permite un agarre seguro en su colchón. detalles del producto fácil limpieza normal 130 Cámaras de aire Dimensiones: 200 x 88 x 7 cm (AnchoxAltoxFondo) Peso 2 kg Carga máxima 50 hasta 110 kg. Superficie para tumbarse: aprox 2 mlänge la apertura sobre 90 cmFarbe beige Material PVC Detalles del producto Compresor muy geräuscharmleistung 5 litros/minuto de alimentación 230 V ~ 50 Hz Tamaño 245 x 112 x 80 mm. Peso 1,4 kg Contenido 1 x SY – Colchón de úlceras de decúbito) con compresor 200 x 88 x 7 cm, incluye juego de reparación

Edición sistema Peso de 2 kg
Colchón soporta 50 hasta 110 kg
Colchón sobre la longitud de decúbito Profilaxis de la Terminal deslumbrará 90 cm aprox.
Colchón para la prevención de escaras potencia 5 litros/minuto



Comprar SY de 200 Cambio Impresión Colchón con compresor 200 x 88 x 7 cm

La cobertura de cojinete suave Rhombo-fill® para la hamaca consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la molicie al habitar tumbado, básicamente para las personas sensibles al aflicción con lumbago u osteoporosis. Una excelente ordenación del temperatura asegura un calor sano y seco carente puentes fríos.

El doctrina aks-saniflow Iv no es ajustable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilar vertebral u otras enfermedades de la línea vertebral. Igualmente, el doctrina no pasivo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso deuda ser decidido particularmente por el médico traficante. No almacene los pacientes con angustia en el aks-saniflow Iv.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El cliente (personal de sala de curas) cargo tener la experiencia adecuada para cerciorarse la competencia del producto, tasar correctamente el escollo de tendido, determinar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la curso del lapso adecuados.

El escollo de daño a la piel se reduce El doctrina patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la hervor mantenga al flemático en la posición deseada, mientras que la parte inferior del jergón se adapta a la hamaca de enfermería cuando se ajusta la exterior de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: