Tabaibaloe Premium Cream Aloe Vera, Crema de Aloe Vera para cara y cuerpo, 300 ml

Crema Premium Tabaibaloe de Aloe Vera natural de las Islas Canarias para cara y cuerpo, con aloe vera 100% natural, de propiedades hidratantes y calmantes. Ayuda a hidratar tu piel y prevenir el envejecimiento. La marca Tabaibaloe, procedente de Canarias, y que toma su nombre de un arbusto muy típico de las Islas Canarias, el Tabaiba, lleva muchos años posicionada en los mercados de las Islas en el sector del cuidado de la piel con cosmética natural basada en el aloe vera canario. La composición de esta crema es Aloe Vera y alantoína, y por ello posee un poderoso poder hidratante, calmante y cicatrizante que sirve tanto para la cara como para el cuerpo, apta para pieles sensibles. Ideal para después del sol. Calidad Premium con efectos calmantes, nutritivos, emolientes, cicatrizantes y equilibrantes. – Modo de empleo: se recomienda usar mínimo 2 veces al dia. Aplicar directamente sobre el cuerpo y masajear hasta su absorción.

Crema hidratante facial y corporal, con textura cremosa de rápida absorción, indicada para todo tipo de piel, tanto de hombre como de mujer
Con todas las propiedades hidratantes, calmantes y antienvejecimiento del aloe vera
No testada en animales, con ingredientes de origen natural
Hidratante en bote de 300 ml.



Comprar Tabaibaloe Premium Cream Aloe Vera, Crema de Aloe Vera para cara y cuerpo, 300 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace visible en seguida de la primera aplicación y el producto alianza a aliviar la afección deprisa. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene aceite de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el rubor. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con cerumen de abejas. Atrapa la relente y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apropiado para todo ejemplo de piel. Se puede usar tanto crema facial y masaje somático. Ideal tal un bálsamo de cortisona contra el eccema en los niños.

Genissen las semillas de Erhol dormir, incluso tendrá la posibilidad de un alba ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, tal el coloide que su angustia proporciona bálsamo y un sueño deleitoso. Con el abacá Aktivgel se recupera vertiginosamente de las sesiones de ejercicio más duras y de las largas horas en su pupitre, ya que el angustia en los pies, rodillas, espalda, alzacuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Acabado primeramente y ulteriormente del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: