Taburete Largo Espuma De Memoria Cojín para Banco,Anti-resbalón Swing Cojín De Asiento,Interior Al Aire Libre Patio Cojines para Silla,Rectángulo Comedor Cojín para Banco E 160x30x2cm(63×11.8×0.8in)

Banco Patio/Cojín settee

hecho Con Una Solución-poliéster Temtulado,Nuestro Sistema De Telas Mantiene A La Madre Naturaleza Y Los Derrames Imprevistos A La Bahía Con Manchas Resistentes Y Ayudando A Mantener La Lluvia Fuera Para Que Su Espuma De Cojín Permanezca Protegida.
agua-recubrimiento Repelente

resiste Las Manchas Y Ayuda A Mantener La Lluvia Fuera Y La Espuma Del Cojín Protegida.
costura Duradera

las Costuras Interiores Encuadernadas Están Diseñadas Para Proporcionar Resistencia Y Durabilidad En Las Juntas Más Exigentes.
espuma

espuma Diseñada Para Comodidad Y Soporte Con Capas Exteriores De Abierto-espuma Celular Que Encierra Un Alto-núcleo De Densidad Que Es Resistente Pero Se Ajusta A Su forma.

ALTO QULITY FABRIC:Este Tejido Para Exteriores Combina Durabilidad Al Aire Libre Con Suavidad interior.
SUAVE Y CONFORTABLE:Sedentary No Está Cansado,Suave Y Cómodo,Proporciona Una Excelente Capacidad De Ventilación Y Reduce La temperatura.
No-Diseño De Deslizamiento:Una De Las Cualidades Más Importantes De Un Cojín De Silla Es La Capacidad De Mantenerse En Su Lugar Con El Uso Frecuente,El Anti-el Diseño De Deslizamiento Resuelve Perfectamente Este Problema.el Diseño De La Correa Hace Que El-Problema De Deslizamiento Bien Resuelto.las Corbatas Fijas Mantienen El Cojín Firmemente Fijado A Sus muebles.
Producción Perfecta:Lleno De Relleno Transpirable Y De Algodón Y Elaborado A Partir De Un Clima De Primera Calidad-tejidos Exteriores Resistentes.esta Tela Exterior Premium Ofrece Protección Uv Ligero Y Resistente A La intemperie.



Comprar Taburete Largo Espuma De Memoria Cojín para Banco,Anti-resbalón Swing Cojín De Asiento,Interior Al Aire Libre Patio Cojines para Silla,Rectángulo Comedor Cojín para Banco E 160x30x2cm(63×11.8×0.8in)

FUNDA Lavable: Funda de almohadilla sanitario con cremallera, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la higrometría, por lo que constantemente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito conveniente para jamuga de ruedas, sillas de oficina, de comedor o burbuja para hemorroides. Conveniente para su uso en el tiempo que se viaja. Cabezal ergonómico con asidor para cómodo, ligero y comprensible de transportar – fortaleza y bienestar.

El relleno de aire permite que el cojín se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de tumbado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de tendido.

Estar de pie asistencia a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así a modo la encarnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de encontrarse de pie y deambular.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más cómodo y más económica de manejar. Incluso hay menos costos involucrados aquí que en el lance de una terapéutica asaz prolongada y dolorosa para una pústula por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: