Tahe Intense Crema Facial Hidratante con Protección Solar 15 con Vitamina C y Ácido Hialurónico, 50 ml

Nueva generación de tratamientos de alta eficacia. Piel inmediatamente iluminada, sedosa y uniforme. Concentración extraordinaria de principios activos, por lo que unas gotas son suficientes para transformar el tacto y luz de la piel.

La tecnología Intense ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo.
Reactiva las propiedades innatas de la piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia.
Con Ácido Hialurónico y Colágeno.
Tamaños Existentes: 50 ml.



Comprar Tahe Intense Crema Facial Hidratante con Protección Solar 15 con Vitamina C y Ácido Hialurónico, 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo terna pasos. Con la baba de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra matiz aun incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es conveniente para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Sin bloqueo, el uso de los niños menores de seis meses obligación consultarse preliminarmente con el médico. En este ambiente, la función tiroidea obligación ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodo.

La suave fórmula de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el escollo de irritación de la piel y el irritación causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el ungüento para eccema Balmonds Skin Salvation es también apto para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Práctico y claro de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el salón o en el trabajo. El coloide se absorbe rápidamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca velozmente, carente dejar manchas en la piel o la prenda. Esta fórmula 100% constitucional y natural contiene más de once extractos naturales sin parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el olor herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: