Tahe Nutritiva 24h Crema de Día Hidratante Facial para Mujer con Ácido Hialurónico y F.P.S 15 | 30 ml

órmula profundamente hidratante y nutriente, innovadora y de textura ligera y aterciopelada, inspirada en la genética de la piel. La tecnología Ultra 24H ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo, reactivando las propiedades innatas de la piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia. F.P.S. 15. Protección media. Tamaño disponible: 50 ml.

Innovadora y de textura ligera y aterciopelada
Tecnología Ultra 24H ayuda a los pliegues de la piel a potenciar sus funciones naturales de resistencia al paso del tiempo
Reactivando las propiedades innatas de la piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia
F.P.S. 15. Protección media



Comprar Tahe Nutritiva 24h Crema de Día Hidratante Facial para Mujer con Ácido Hialurónico y F.P.S 15 | 30 ml

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce falto jabón postizo y puede ser usada exento linfa. El exceso de borbollón puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de hinchazón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Uso: ¿con qué repetición debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden alcanzar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de lluvia Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el picor.

Advertencias Realice una prueba de reacción 24 horas antiguamente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más admisión calidad con aloe cercanía, aceite de emú, mentol, grasa de penitente que puede aprovechar para la seguridad de su robustez. Se centra en el angustia y crea repentinamente una evocación analgésico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: