Talonera antiescaras con tratamiento antibacteriano (Blanco)

Talonera/codera de gran comodidad para la prevención de escaras o úlceras por presión. Su interior está forrado con tejido ultra suave y acolchado para una mayor seguridad. Además su tejido es antibacteriano

Comodidad y prevención
Tejido ultra suave y confortable



Comprar Talonera antiescaras con tratamiento antibacteriano (Blanco)

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de acostado, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una mujer hoy no es capaz de rodar de forma alejado, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el cóccix están en accidente, sino además los talones. La piel aquí presente puede ser buenamente protegida de los puntos de presión o incluso de las heridas abiertas con una cojín anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, aun llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

Efecto agradable muchas gracias a las almohadillas de jabón líquido. Las almohadillas de gel a menudo tienen un adorable efecto refrigerante debido a la disposición en forma de celdilla de las almohadillas de jabón líquido en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente conoces este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo ente están localizadas en el demarcación del gollete. Aquende es textualmente en donde el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diferencia de productos que se ofrecen, deberías tomarte un espacio y probar lo que es conveniente para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés obligación ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Cargo tener una superficie suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: