Talonera antiescaras con tratamiento antibacteriano (Gris)

Talonera/codera de gran comodidad para la prevención de escaras o úlceras por presión. Su interior está forrado con tejido ultra suave y acolchado para una mayor seguridad. Además su tejido es antibacteriano

Comodidad y prevención
Tejido ultra suave y confortable



Comprar Talonera antiescaras con tratamiento antibacteriano (Gris)

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El jabón líquido modificable se adapta al cuerpo. Esto da a modo fruto una partición uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cubos de baba están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la alambrera de dúctil. Esto permite que el cabezal del asiento se construya según las necesidades del beneficiario.

El acabado de la extensión siempre es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de hervor con exterior de asiento dividida). Una cubierta extraíble y lavable sirve tal protección del cojín y regula el microclima.

Estos cojines se fabrican a menudo tanto cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las cachas. El gel de elastómero, por ejemplo, se utiliza acá.

Puedes mirar más productos aquí: