Talonera/codera antiescaras de foam (Par)

INDICACIONES.
Prevención de la formación de úlceras por presión tanto en las áreas de las eminencias
olecraniana, epitroclear y epicondilia del codo como de las eminencias calcáneas del talón.
Protección del codo en las bursitis húmerocubital (codo de minero) y epicondilitis humeral
(codo de tenista, codo de golfista) y del talón en las bursitis aquilea anterior (enfermedad de
Albert) y bursitis aquilea posterior (deformidad de Haglund).

CARACTERÍSTICAS:
Tejido de tres capas: externa exterior: tejido velour de 100% poliamida; interna: espuma
(foamizado) de 100% poliéster; externa interior (en contacto con la piel): tejido de 60%
poliéster, 40% algodón.
Fijación y ajuste al codo o al talón mediante sistema de tira de tipo velcro.

Talla única

Prevención de la formación de úlceras por presión tanto en las áreas de las eminencias
olecraniana, epitroclear y epicondilia del codo como de las eminencias calcáneas del talón.
Protección del codo en las bursitis húmerocubital (codo de minero) y epicondilitis humeral



Comprar Talonera/codera antiescaras de foam (Par)

Estas almohadillas altamente efectivas además son lavables a máquina, especialmente útiles en el momento que son usadas por diferente pacientes. Ideales para uso en casa o en el policlínica, estas almohadillas para el talón alivian la incomodidad, promueven la recuperación y mejoran la confort general del consumidor!

Alivio efectivo de la presión. El relleno de espuma/gel de memoria se adapta aisladamente al cuerpo y ofrece a la parte respectiva una óptima, porque además la función de apoyo lateral. Además, los efectos de la presión escrupuloso se distribuyen en una zona más amplia del cuerpo y, por lo tanto, se absorben o amortiguan eficazmente.

Las almohadas de gel están libres de sufrimiento animal. Las almohadas de gel asimismo son una alternativa real a las almohadas de pelusa u otras almohadas con material de relleno de animales para los amigos profundos. Porque no contiene ningún producto o fármaco de origen animal. Ningún animal tiene que sufrir por una almohadón de hervor con memoria. Porque las almohadas de jabón líquido son plenamente vegetarianas y por lo tanto libres de sufrimiento animal. Desventajas de las almohadas de jabón líquido También nos gustaría señalar una desventaja de las almohadillas de jabón líquido. Esto es especialmente aparente en el tiempo que se usan almohadas de borbollón con memoria como almohadas para dormir. Para algunas personas, una cabecera de coloide como almohadilla parece algo extraordinario debido a su mayor dureza y a su forma más bien rígida. Cuando se cambia de una cabecera de plumas convencional a una almohada para el pescuezo con relleno de espuma de gel, esto puede parecer al principio un corto aburrido.

En ciertos casos incluso es posible gestionar un auxilio de la compañía de seguros de salubridad o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: