Talonera de gel SOLES (Una pieza) – Reduce el dolor en pie y en el talón – ayuda a mantener la piel seca, hidratada y libre de ásperas y molestas escamaduras – Un tamaño universal

Proteja, hidrate y cure sus talones con las taloneras, cómodas y ligeras hechas por las personas que conocen los pies sanos-¡SOLES!
HIDRATAN LOS PIES – Aplique una crema hidratante para la piel de los talones secos o agrietados y al mismo tiempo lleve nuestras taloneras de gel debajo de las medias, estas a menudo absorben loción esencial.
CONFORT ANTIDESLIZANTE – Estas copas de gel tienen un diseño envolvente del tobillo para reducir el deslizamiento y movimiento para reducir las ampollas o rozaduras.
DISEÑO DELGADO Y ESTIRABLE – Las taloneras de gel SOLES encajan dentro de los calcetines y en la mayoría de los zapatos sin añadir volumen adicional incómodo para su uso durante todo el día.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Las taloneras de gel SOLES están diseñadas para proporcionar a los talones y los pies el máximo confort, es por eso que están respaldadas por una garantía de satisfacción de 30 días.


Comprar Talonera de gel SOLES (Una pieza) – Reduce el dolor en pie y en el talón – ayuda a mantener la piel seca, hidratada y libre de ásperas y molestas escamaduras – Un tamaño universal

Serie de cuidados Seni Care Con la ala de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo terna pasos. Con la espuma de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie asimismo incluye productos de cuidado Seni Care para la regeneración y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Recomendamos el continuador uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida atentamente con agua tibia inclusive que no quede ninguna churrete en la misma. Luego aplique el aséptico aséptico. El efecto del preparado se produce inminentemente. El ungüento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta incluso que el ungüento Betaisodona está destinado solamente para uso exterior. La mejoría de las dolencias deuda ocurrir adentro de dos a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Advertencias Realice una prueba de reacción veinticuatro horas anteriormente de su primer uso para despreciar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerilla de abejas.

Una forma natural de aliviar la angustia musculoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de aceite de cáñamo se complementa con grasa de romero, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: