Taloneras de Silicona para fasciitis plantaris y protuberancias óseas, Espolones del talón. 2 pcs

Fabricado con silicona suave de grado médico que ayuda a aliviar el dolor en el talón y molestias de dolores de talones, dolores de pies, fascitis plantar, hueso o dolor en el talón, dolores, edema, tratar fracturas de estrés, pies esguinces al caminar o correr.
indicaciones: espolón calcáneo fascitis plantar
TAMAÑO DE ZAPATO. S numeros 35-38, M numeros 39-42, L numeros 43-46, XL numeros 46+.



Comprar Taloneras de Silicona para fasciitis plantaris y protuberancias óseas, Espolones del talón. 2 pcs

Estas almohadillas altamente efectivas también son lavables a máquina, básicamente útiles cuando son usadas por diferente pacientes. Ideales para uso en casa o en el hospital, estas almohadillas para el talón alivian la disgusto, promueven la recuperación y mejoran la desahogo general del usuario!

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de baba de memoria incluido, un cabezal de coloide se adapta de forma óptima a la parte idóneo del cuerpo. Asimismo, las almohadas de jabón líquido ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pluma y péndola o las almohadas con un relleno de baba convencional.

Almohadas de jabón líquido para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de hervor de memoria o de hervor de jabón líquido se llaman almohadas de jabón líquido. Sin retención, dependiendo del área de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Además de la espacio de la banda de cojinete, uno modelos de primera calidad además tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pernil estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento activo.

Puedes mirar más productos aquí: