Taloneras Silicona Fascitis Plantar Plantillas Elevadoras Mujer Hombre Ser Más Alto 1 Cm Gel Talón Alza Zapatos Deportivas Amortiguación (TRANSPARENTE)

Gracias a las taloneras podrás disfrutar de una pisada mucho más comoda. Son duraderas y de calidad

FIJACIÓN IDONEA: La talonera se fija perfectamente a la zona trasera del pie, no se mueve de su sitio
ELEVAN LA ALTURA: Serás 1 Cm más alto aproximadamente
TALLA ÚNICA: Se adaptan a cualquier zapato de cualquier talla de Adultos
IDEALES TRABAJO Y DEPORTE: Si pasas muchas horas de pié y andando en el trabajo son ideales para ti .También son perfectas para deportistas ya que amortiguan el impacto de la pisada



Comprar Taloneras Silicona Fascitis Plantar Plantillas Elevadoras Mujer Hombre Ser Más Alto 1 Cm Gel Talón Alza Zapatos Deportivas Amortiguación (TRANSPARENTE)

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la transferencia de estas almohadas de una ser a otra. Asimismo el atadijo incluye un par de pies levantan el cojín de apoyo.

A diferencia de una cabecera convencional con relleno de plumas, una cojín de coloide aun puede adoptar una forma básica particular debido a su organización más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se armazón de forma elaborada de acuerdo con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Amistoso con la alergia y libre de ácaros. Las almohadillas de coloide son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno libre de hervor de coloide o hervor viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquier adobo de cultivo.

Los modelos que pueden ser llevados a la posición correcta con el pie son particularmente cómodos. Hay que tener cuidado de que la posición no pueda cambiar involuntariamente y de que la altura y la inclinación se puedan ajustar indistintamente una de otra.

Puedes mirar más productos aquí: