Tatuaje Crema Curativa, Crema Anti Cicatrices, 10 Unids/Set Profesional Maquillaje Permanente Reparación Aftercare Recuperación Ungüento Crema Gel

Descripción:
Este set de ungüento para tatuajes es un producto original de lujo para el cuidado después del tatuaje, que puede ayudar a hidratar y curar la piel después. Amado por los artistas del tatuaje en todo el mundo, así como por sus clientes, este conjunto de ungüento de tatuaje se puede aplicar a la piel después del proceso de tatuaje. Muchos de nuestros clientes siguen utilizando este producto mucho después de que su tatuaje se haya curado para mantener su piel hidratada, saludable y el color brillante del tatuaje.

Características:
1. Refinado de la bardana, hibisco, apio, tomillo, regaliz y hongos, que es seguro, no tóxico e inofensivo sin efectos secundarios.
2. Prevención de la formación de melanina y cicatrices para mantener el color brillante del tatuaje, que es antiinflamatorio.
3. Proporciona humedad para ayudar a devolver la piel a un estado saludable, que es muy eficaz para mejorar la piel seca.
4. Curación rápida, sin decoloración y sin costra para tatuajes, quemaduras leves, erupción de pañales, cuidado de pezón, piel seca y otros usos.
5. Rico en vitamina A&D, que es extremadamente importante para la curación del tatuaje.

Especificaciones:
Color: el que se muestra en la imagen.
Tamaño aproximado: 7,5 x 2,6 cm.
Contenido neto: 8 g.
Cantidad: 1 bolsa de 10 ungüentos de tatuaje.
Peso del paquete: 96 g.
Tipo: accesorios de tatuaje.
Función: prevenir la formación de melanina y cicatrices, manteniendo el color brillante del tatuaje y otros usos.

El paquete incluye:
1 bolsa de 10 ungüentos de tatuaje.

Nota:
Limpia la zona afectada con jabón suave y agua tibia, y usa una ropa suelta adecuada si es necesario.

PREVENCIÓN DE LA FORMACIÓN DE SCARS: Prevención de la formación de melanina y cicatrices para mantener el color brillante del tatuaje, que es antiinflamatorio. Rejuvenece la piel mientras se obtiene un hermoso tatuaje
Ideal para: este set de ungüento de tatuaje es un producto original de cuidado de tatuajes de lujo para el cuidado después del tatuaje, amado por artistas de tatuajes en todo el mundo así como sus clientes.
Humedece la piel: proporciona humedad para ayudar a devolver la piel a un estado saludable, lo que es muy eficaz para mejorar la piel seca. Incluso si tu tatuaje se ha curado, puedes utilizar este producto para mantener su piel húmeda, saludable y brillante colores de tatuajes.
Modo de uso: limpiar la zona afectada. Cubra la herida con este producto a través del hisopo de algodón uniformemente 2 o 3 veces al día, mantenga la herida limpia.



Comprar Tatuaje Crema Curativa, Crema Anti Cicatrices, 10 Unids/Set Profesional Maquillaje Permanente Reparación Aftercare Recuperación Ungüento Crema Gel

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de alivio de la herida personal • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la condescendencia • Fácil de usar

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado ya se vuelve más ligera que el tejido suburbano, ahora que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, escaso decomiso, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho angustia, las fracturas de cicatrices pueden acontecer más tarde en la vida.

Todos los apósitos adhesivos de la familia de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo desprovisto fundente y falto látex natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de transmisión y aseguran una excelente conformidad al sustrato.

Esta característica es asaz popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y básicamente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace tiempo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: