TBPHP Dermapen Eléctrico dermatológicamente Masaje Roller Micro agujas Pen 0.25 mm de Celulitis 2.0 mm anti-arrugas acné Cicatrices incl. 2 cabezales de aguja (ranura del tornillo)

Descripción del producto

DermaPenDermaPen

Reduce arrugas, anti-envejecimiento, elimina las marcas de acné, reduce poros, aumenta la elasticidad de la piel.
Microagujas Dermapen Eléctrica de última modelo para uso doméstico y profesional.
5 niveles de velocidad; Carga USB; Operación fácil por un clic; Material médico; Máximo 18,000 rev / min

Consejo de ajuste de longitud de aguja

DermaPenDermaPen

Longitud de la aguja:

Crecimiento del cabello / blanqueamiento / Mejorar la absorción / Reducir las arrugas / Reducir los poros / pigmentación / marcas de acné / acné / marcas solares / estrías / pérdida de grasa / cicatrices

DermaPenDermaPen

¿Qué es y qué destaca la Microagujas Dermapen?

La Microagujas eléctricas es un dispositivo automático de microagujas ajustable de la longitud. Se equipa por agujas médicas de acero inoxidable de alta calidad para proporcionarle mayor higiene, conveniencia y seguridad. Se puede ajustar la velocidad, la presión y la penetración para lograr la precisión del objetivo. El movimiento vertical de la punta de la aguja se puede aplicar en un área angosta, como la nariz, para activar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno y reparación de piel sin tirar la piel. Es eficaz para pieles sensibles donde no se puede tratar con láser. Se puede recargar la batería y el diseño portátil es ideal para tratamientos de la piel en cualquier lugar.

Frecuencia de uso:

Se puede usar cada 4-6 semanas de acuerdo con la condición de la piel y sus demandas.

Qué sucede después del uso:

De acuerdo con la condición de la piel, las reacciones varían, pueden ser como enrojecimiento Opicazón. Pero no se preocupe, se puede restaurar por completo en dos o tres días.

Principales indicaciones del Dermapen:

Arrugas y la densidad de la piel fina

Hiperpigmentaciónes

Rosácea

Cicatrices Hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas

Flacidez cutánea

Daño solar

Estrías

Rejuvenecimiento/Alopecia (calvicie)

DermaPen

DermaPen

DermaPen

DermaPen

DermaPen

DermaPen

Características del producto:

5 niveles de alta velocidad;

Longitud de microaguja ajustable (0.25 mm-2 mm);
Microagujas dermapen recargable, portátil y inalámbrico;
Más rápido y más eficiente que las ruedas manuales de microagujas;
El movimiento vertical rápido reduce dolor;
Agujas desechables sin infección cruzada.
Operación fácil de un click adecuada para el hogar o en viaje.

Método de carga:

El paquete contiene un cable de carga USB y un adaptador. También se puede recargar fácilmente en cualquier momento y cualquier lugar por computadora, fuente de alimentación móvil, etc. Se puede usar varias veces después de que la batería está suficientemente cargada. Es adecuado para el hogar y el viaje.

Ajuste la escala para ajustar la longitud de la aguja:

Longitud de aguja ajustable es de 0.25 mm a 2.00 mm. La aguja con el resorte incorporado se mueve hacia arriba y abajo, irritando la piel y rejuveneciendo la piel.

Elija la longitud adecuada según su demanda.

0.25 mm: para vasos capilares, etc.
0.5 mm: líneas finas, arrugas, poros
1.0 mm: cicatrices, cicatrices de acné, manchas, pecas
1.5 mm o más: celulitis, estrías, cicatrices y manchas de acné severo

Ajuste de velocidad Encendido / apagado:

Mantenga presionado el botón 2 segundos para encender la máquina, la luz indicadora cambia de verde a rojo y mantiene en roja. La luz roja representa la velocidad más alta, y pulsa de nuevo para cambiar el nivel de la velocidad

5 indicaciones de modo:

Verde: 8000 veces / minuto
Azul claro: 10,000 veces / minuto
Azul profundo: 12,000 veces / minuto
Rosa: 16,000 veces / minuto
Rojo: 18,000 veces / minuto

DermaPenDermaPen

Contenido del paquete:

Microagujas Dermapen Eléctrica x1

Microagujas de repuesto x2

Cable de alimentación USB x1

Manual de uso x1

Pasos de uso:

Esterilice la aguja con alcohol medicinal, limpia la piel y espera que se seque.
Mueva el microagujas eléctrico 2-4 veces sobre la piel. Por favor no lo mueve rápido y evite mantenerse en un lugar mucho tiempo.
Enfríe la piel después de su uso. Aplica loción o esencia para hidratar la piel.(La aguja solo sirve por una vez de uso y no se puede compartir con otros).

DermaPenDermaPen

Nota!

Lea con detención el manual de uso antes de la operación y asegúrese de que se utiliza de manera correcta. El uso inadecuado puede dejar efectos adversos.
No gire la máquina en su uso, ya que la esencia fluiría desde el punto de agujas hacia el tubo, lo que puede causar un mal funcionamiento de la máquina.
No penetra las agujas en la piel, solo aplique un poco de presión.
Antes de usar, asegúrese de que la aguja no esté dañada y tiene una forma normal.
No lo use en la herida ni lo use todos los días.
Después del uso, hay que hidratar la piel y prevenir la luz solar. No coma mariscos dentro de los primeros 3 días.
Según la condición de su piel, se le recomendamos no aplicar maquillaje pesado en los primeros unos días después de uso.
No lo use si está enferma o embarazada.
Si su piel se siente anormal, deje de usarla inmediatamente y consulte a un médico.

Derma pen ayuda con el estiramiento de la piel, rejuvenece la piel, reduce las líneas finas y las arrugas del acné, y es ideal para las manchas marrones hiperpigmentadas, tono de piel desigual y realmente promueve el rejuvenecimiento del colágeno y la elastina en la piel. La absorbencia de la piel puede alcanzar más de 40 veces y mejorar la cicatriz del acné en más del 50%.
Dermapen se utiliza para combatir la pérdida de cabello mediante la perforación del cuero cabelludo para que la epidermis y la capa de la dermis construyan una capa de paredes para luchar y defender. proporcionar colágeno al área perforada para ayudar a restaurar la pérdida de cabello.
La pluma derma estimula la nueva PRODUCCIÓN del COLÁGENO que construye una nueva capa de piel y substituye la piel vieja con arrugas, cicatrices del acné, daño del sol, manchas de la edad, pores agrandados, celulitis, marcas de estiramiento y pigmentación de la piel. Los trsabajos de micro-needling necesita pinchar la piel con muchas pequeñas agujas que no sólo impulsar la producción de colágeno, sino que PROMOVER LA ABSORCIÓN DE PRODUCTOS.
El paquete incluye un bolígrafo microneeedle, un adaptador y una copia del manual del usuario. Además, enviamos 2 piezas de cartuchos de aguja como obsequio.



Comprar TBPHP Dermapen Eléctrico dermatológicamente Masaje Roller Micro agujas Pen 0.25 mm de Celulitis 2.0 mm anti-arrugas acné Cicatrices incl. 2 cabezales de aguja (ranura del tornillo)

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el aumento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acompañar el nuevo tejido y mantenerlo lo más empapado posible. Si crece piel novedad y fina sobre la espacio de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El algodón seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la exudación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir a modo acarreador de medicación y protección contra el fatiga mecánico.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El vellón de sujeción Rollflex es suave, de máximo mimo y extensible transversalmente. Asimismo se adapta bastante bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honrado las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al gas de linfa, calmante y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Asimismo está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: