TBPHP Micro Needle Roller,540 microagujas de acero inoxidable quirúrgico de 0.5mm de grosor,Reducir la Hiperpigmentación,Reducir Ojo Líneas Finas, Crecimiento del Cabello

Descripción del producto

Needle RollerNeedle Roller

Nuestra mayor pasión es ayudar a aquellas personas que tienen problemas en la piel. Al proporcionar las herramientas de cuidado de la piel más profesionales, hacer las cosas más complicadas se vuelve fácil.

Micro Needling es un proceso o tratamiento que crea micro lesiones en la piel utilizando agujas pequeñas que ayuda a tensar la piel rejuvenece la piel. Puede reducir las líneas finas y arrugas del acné. Es ideal para manchas marrones hiperpigmentadas y realmente promueve el rejuvenecimiento del colágeno y la elastina en la piel. Esta terapia domiciliaria es una modalidad simple y relativamente barata.

Cómo usar un rodillo derma correctamente con 5 sencillos pasos:

Paso 1. Coloque su rodillo dermis en una taza pequeña con alcohol para desinfectar las agujas. Déjalo de 10 a 15 minutos
Paso 2. Ahora puede comenzar el tratamiento con derma roller. Para cubrir completamente su área de tratamiento, lo mejor es derma roll de 3 a 4 veces hacia arriba y hacia abajo, en dirección transversal y diagonal. También asegúrate de tirar y estirar la piel con la otra mano. Esto ayudará a que las agujas penetren en su piel mucho más fácilmente.
Paso 3. Ahora debe derramar las áreas difíciles de alcanzar con el rodillo más pequeño. Separe la cabeza del rodillo grande y coloque la cabeza del rodillo angosta.
Paso 4. Ahora aplique su producto favorito para el cuidado de la piel para ayudar a aumentar la producción de colágeno y la renovación de la piel. Sugiero usar suero peptídico de vitamina c o cobre.
Paso 5. Notarás un ligero enrojecimiento y sequedad de tu piel durante varios días. Esto es normal. También notarás un ligero desprendimiento de tu piel. Esto también es normal.

Needle RollerNeedle Roller

Consejos PRO:

● Para obtener resultados óptimos, úselo junto con sueros y cremas faciales.

Needle RollerNeedle Roller

PRECAUCIONES:

Sólo para uso personal, no compartir con otra persona.
Mantenga la parte de las agujas de titanio siempre limpia.
La piel con herida no debe usar este rodillo.
La cosmética irritante está prohibida antes de la recuperación de la piel.
Por favor, coloque el rodillo derma fuera del alcance de los niños.
Reemplace el rodillo una vez cada 1 – 2 meses si lo usa con frecuencia.

Resultados Derma Roller:

Obtendrá resultados 100% efectivos pero al menos después de 3-6 procedimientos, con 3-6 semanas de diferencia, 1-2 veces por semana.

Usar el tamaño adecuado del rodillo de derma en el momento adecuado se traduce en efectividad. Lo que las personas deben darse cuenta es que la microaguja es un proceso a largo plazo cuyos resultados pueden tardar un tiempo en manifestarse.

Es normal que la piel alrededor de la región operada se pliegue como resultado del crecimiento y el bombeo de sangre hacia esas áreas. Esto normalmente toma menos de 24 horas, aunque los efectos secundarios como enrojecimiento y sequedad pueden prolongarse dependiendo de la magnitud del procedimiento.

La reducción y la desaparición gradual de las estrías, las cicatrices y las arrugas se producen cuando las nuevas elastinas y los colágenos se acumulan debajo de la piel, lo cual debería ocurrir después de 3 a 6 procedimientos.

Que hay en el paquete?

Derma Roller * 1

Estuche de almacenamiento * 1

El tratamiento definitivo y más eficaz para todo tipo de problemas cutáneos: Arrugas, espinillas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros, celulitis, estrías, piel fláccida, manchas cutáneas e hiperpigmentación.
Este dermaroller titanio puede mejorar el aspecto de la piel, dar a la piel un aspecto y tacto más suave. Es una herramienta asequible para el cuidado de la piel y el crecimiento del cabello.
Aplicación transdérmica: Aumenta la eficacia de cremas, geles, aceites y tratamientos cutáneos, ya que la piel los absorbe mucho mejor.
SEGURO Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO – No se requieren habilidades. El proceso no será doloroso, es solo una sensación de hormigueo. El rodillo mesoterapia facial es seguro en comparación con otros métodos intrusos.



Comprar TBPHP Micro Needle Roller,540 microagujas de acero inoxidable quirúrgico de 0.5mm de grosor,Reducir la Hiperpigmentación,Reducir Ojo Líneas Finas, Crecimiento del Cabello

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el aumento de los tejidos es bueno, los apósitos deben amparar el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel novedad y fina sobre la cara de la herida, obligación ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y claro de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tal tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gama para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de terapéutica de las heridas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de complejo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el desgarrador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cubierta se evita mediante la excarcelación controlada de humedad por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la espacio de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la espacio de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido escaso dolor en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: