Tecnocolchón Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Verano-Invierno | Viscoelástico | Tecno Spring Visco 105 x 190 cm. y 24 cm. de Altura 🛌💤

Descripción del producto

tecnocolchon colchones de calidad ligeros para todas las estaciones de plumas viscoelásticatecnocolchon colchones de calidad ligeros para todas las estaciones de plumas viscoelástica

colchon sin muelles colchon duraderocolchon sin muelles colchon duradero

colchon para los dolores de espalda colchones para mejorar la circulación sanguíneacolchon para los dolores de espalda colchones para mejorar la circulación sanguínea

tecnocolchontecnocolchon

Reversible

Relleno

Viscoelástica termosensible transpirable.

Viscoelástica termosensible transpirable

Tejido

Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea.

Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas, regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea.

Tallas

90x190cm, 90x190x16cm, 90x200cm, 105x190cm, 135x190cm, 135x200cm, 140x190cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x190cm, 160x200cm y 180x200cm.

90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 135x190cm, , 140x190cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x190cm, 160x200cm, 180x1902cm y 180x200cm.

Diferenciación

Sistema de ensamblado «Dura Box». El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.

Banda de tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiración del colchón.

Fabricado en España

💤 Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
😪 Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.
💤 Sistema de ensamblado «Dura Box». El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.
✅ Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.



Comprar Tecnocolchón Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Verano-Invierno | Viscoelástico | Tecno Spring Visco 105 x 190 cm. y 24 cm. de Altura 🛌💤

El colchón de la Academia Vicair ofrece una repartición de la presión y un pronunciamiento básicamente bueno para el flemático. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e aisladamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gradación Vicair es una combinación óptima de alivio de la presión, apoyo y equilibrio, al duración que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está libre con una vaina de colchón aks-inkoair®. La envoltura de colchón aks-inkoair® es una vaina de colchoneta impermeable para la intemperancia, básicamente diseñada para pacientes con costumbre de meada y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

La hamaca cargo tener una cara de descanso constante y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchón de presión alterna anti-decúbito. La superficie de descanso no obligación tener esquinas o bordes afilados que puedan averiar el jergón. Asimismo hay que asegurarse de que la catre tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el colchón de presión alterna anti-decúbito se salga.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un ordenanza de presión estática y demás de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: