The Body Shop – Body Butter Shea – Crema corporal para mujer – 200 ml


Comprar The Body Shop – Body Butter Shea – Crema corporal para mujer – 200 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo terna pasos. La pomada de arginina es el tercer paso colofón. En nuestro surtido aun encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así como los productos de cuidado para la regeneración y activación de su piel (paso 2).

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más entrada calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La enjuague somático es adecuada para toda la estirpe.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la serón de abejas.

De calidad superior: Producido bajo un disciplinado control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de cáñamo no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, carente toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: