Timagebreze CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina

Timagebreze especificación:
color: negro + azul
Material: tela de malla transpirable
tama?o: aproximadamente antes de la expansión: 45x41cm / 17.3×16.1 pulgadas
Después de la expansión: 82x44cm / 32.3 x17.3 pulgadas
Contenido del paquete:
1 * Cojín
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Muy adecuado para sillas de computadora de oficina, sillas de hogar, asientos de automóvil, sillas de ruedas, etc.
Ayuda a aliviar los síntomas de las lesiones de cóccix / cóccix, nervio ciático, dolor lumbar o de espalda, hemorroides, úlceras por presión.
Cojines de respaldo transpirables, suaves y engrosados.



Comprar Timagebreze CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina

También hay cojines de asiento combinados de coloide y borbollón. Con los cojines, una capa agregado de efervescencia incorporada asegura un posicionamiento suave. Según la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el colchoneta asimismo puede utilizarse para apoyar el asiento. La espacio del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en heterogéneo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el manso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de tendido.

El calmoso se hunde en la borbollón blanda, para que la borbollón se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de escollo. La circulación sanguínea mejora y el lance de acostado se reduce.

Dependiendo de la situación existente, se debe seleccionar el almohada indispensable. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una mujer que necesita atención exento la capacidad de moverse por efectivamente misma tiene un inseguridad mayor.

Puedes mirar más productos aquí: