Tiritas redondas Ø 7,5cm para ampollas, 48 unidades – con gel activo de hidrocoloide

El Apósito para Ampollas de ELyth con una cámara de gel activo de hidrocoloide ofrece una protección superior y un alivio inmediato del dolor. La cámara de gel activo se basa en el principio de cicatrización húmeda, protegiendo también frente a la presión, la excesiva fricción y frente a la suciedad y las bacterias.

La cámara de gel activo protégé frente a la presión, la excesiva fricción
Se usa en el deporte



Comprar Tiritas redondas Ø 7,5cm para ampollas, 48 unidades – con gel activo de hidrocoloide

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben alojarse eternamente en contacto con la extensión de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un vendaje con un arcén adhesivo depende de la estabilidad de la piel en el contexto de la herida.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y cómodo de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su escala para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de curación de las heridas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diverso genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Esta particularidad es bastante popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, juego, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y fundamentalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace tiempo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: