TMISHION Cojín Redondo coxis Inflable, Amortiguador cómodo Inflable Profesional de la Silla del Amortiguador de Asiento para el Trabajo, Uso en el hogar, Coche u Oficina

Alta calidad: nuestro cojín distribuye el peso de manera uniforme sin aplicar presión en el área del perineo, la zona lumbar Y las caderas. Nuestra almohada también ayuda a una buena circulación sanguínea y promueve una buena postura. La almohada soporta hasta 100 kg.
Alivio transpirable y de presión: tela de rejilla 3D de alta calidad y diseño ergonómico, suave y cómodo. 9 agujeros diseñados, limpios y cómodos, aceleran la circulación del aire y el flujo sanguíneo
firmeza ajustable: hincha el cojín para adaptarlo a tus necesidades. Para un cojín más firme, alimente más aire con la bomba. SI requiere menos presión, desinfle el cojín para ajustarlo. El cojín SI a la forma de su cuerpo ED es antideslizante.
Multipropósito: nuestra almohada es perfecta para viajar. ¡El juego completo Introduce la bolsa de viaje para que te lleve a donde vayas. Puede usarlo en casa, oficina / trabajo, vacaciones, automóvil o avión. es IMPORTANTE sentirse cómodo donde está sentado



Comprar TMISHION Cojín Redondo coxis Inflable, Amortiguador cómodo Inflable Profesional de la Silla del Amortiguador de Asiento para el Trabajo, Uso en el hogar, Coche u Oficina

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y efervescencia. Con los cojines, una capa sumado de efervescencia incorporada asegura un pronunciamiento suave. Depende la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el almohada además puede utilizarse para apoyar el asiento. La exterior del asiento es mújol o estructurada.

La exterior del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Varios de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen estar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser fundamentalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imperioso constatar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable sirve para proteger el cojín y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra cubierta de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cabezal del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor inseguridad de horizontal.

Estos cojines se fabrican a menudo tal cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las cachas. El gel de elastómero, por ejemplo, se utiliza aquende.

Puedes mirar más productos aquí: