Topfinel juego 2 Fundas cojines sofas de Algodón Lino duradero Almohadas Decorativa de color sólido Para Sala de Estar, sofás, camas, sillas 45x45cm Verde Mostaza

Descripción del producto

MARCAMARCA

Sobre Topfinel

Topfinel es el fabricante profesional de decoraciones para el hogar por más de 10 años. Y Topfinel es la marca líder en la industria textil para el hogar. En Topfinel, le ofrecemos excelentes decoraciones para el hogar. Topfinel se ha dedicado a las fundas de cojines de decoración para el hogar de primera clase, que brindan un toque de frescura y calidez a su espacio vital. Una funda de almohada decorativa para el hogar de Topfinel te ayudará a refrescar tu lugar de manera económica.

COJINCOJIN

Fundas de Cojines de Chenilla de Topfinel

Topfinel ofrece productos de decoración de lujo y de alta calidad para su vida diaria. Las fundas de cojines de chenilla súper suaves no solo pueden proteger sus queridos insertos de almohadas, sino que también se pueden combinar con otras almohadas y muebles para renovar su hogar. Al decorar su hogar con estas cubiertas, tendrá un lugar acogedor y también recibirá muchos elogios de sus familiares y amigos.

MATERIALMATERIAL

MATERIAL

Telas transpirables: hechas de chenilla de grado, estas fundas de almohada de chenilla son mucho más suaves y transpirables que las telas normales. Perfecto para decorar tu hogar de una manera moderna pero económica.
· Niños y mascotas: debido al uso de tela de chenilla ambiental y de alta calidad, nuestras fundas de almohadas son la opción perfecta para quienes padecen asma, alergenos y otros problemas respiratorios.

OBRAOBRA

OBRA

El cierre de cremallera delicado está diseñado para satisfacer una apariencia elegante.
·Las puntadas cerradas con zigzag apretadas evitan que se deshilachen y rasguen.

COJIN

COJIN

COJIN

COJIN

COJIN

COJIN

LAVAR

LAVAR

INTERIOR Y Al AIRE LIBRE

Este cojín cubre a la perfección las matemáticas con todos los estilos de muebles, como la cama, el sofá, la silla o el automóvil, brindando un toque de frescura y calidez a su espacio vital.

TAMAÑO Y COLOR

Nuestros cojines están disponibles en muchos tamaños. Debido a que está hecho a mano, permita una desviación de 1-2 cm.

· Debido a que se muestran diferentes pantallas, el color de la funda de la almohada puede variar ligeramente.

NO HAY INSERTOS DE COJINES

El paquete incluye 2 fundas de cojines sin núcleo de cojín.

FÁCIL CUIDADO Y LAVADO

Las fundas de almohada de chenille son resistentes a la decoloración y las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y siempre parecen nuevas.

Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.



Comprar Topfinel juego 2 Fundas cojines sofas de Algodón Lino duradero Almohadas Decorativa de color sólido Para Sala de Estar, sofás, camas, sillas 45x45cm Verde Mostaza

Al sentarse, cerca de el 75 por cien del peso orgánico presiona aproximadamente el 8 por ciento de la espacio corpóreo (principalmente las ancas). Esto significa que la carga del tejido en el demarcación de las posaderas es demasiado alta. Los factores de accidente relacionados con el manso aumentan el riesgo de desarrollar una herida por presión (úlcera de yacente) en el momento que se está sentado durante largos períodos.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el manso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de horizontal (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de horizontal.

Los cojines de posición suave consisten en un quid de espuma suave del asiento. La área del asiento puede encontrarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y asimismo puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor consistencia de asiento, la zona del borde puede encontrarse equipada con una borbollón más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Además hay una amplia matiz de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: