Tot Herba Aceite Cuerpo Puro de Almendras Aceite Corporal – 100 ml

Cosmética TOT HERBA ACEITE puro de almendras. Aceite de masaje dermatológico. Esta compuesto por aceite puro de almendras de Mallorca 100%. Es ligero, emoliente nutritivo, suavizante y protector. Hidrata las pieles sensible, nutre y suaviza las secas y regenera las castigadas. Aumenta la flexibilidad de la piel y ablanda las asperezas, buen lubricante para masajes, desmaquillador e incluso para el contorno de los ojos, después del baño suaviza e hidrata la piel y puede utilizarse como mascarilla capilar, para suavizar, fortalecer y dar brillo al cabello. Es ideal para la higiene del bebé. Aplicarlo con masaje hasta su total absorción. El aceite de almendras dulces es obtenido mediante presión en frío de la almendra.

Género : unisex adultos
Marca : Tot herba



Comprar Tot Herba Aceite Cuerpo Puro de Almendras Aceite Corporal – 100 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el grasa obstruye los poros y llega a la piel impura… El grasa de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y hoy por último celebra su bien merecido atabal.

El unto de la piel además puede tener un efecto en el estado de atrevimiento. El olor de los aceites esenciales puede tener un efecto estimulante. Si te duchas por la oscuridad, deberías usar un aceite con lavanda y vainilla, esto te alivia. Si te duchas por la porvenir, se recomienda un grasa con citrón o pomelo – esto tiene un efecto energizante y de mejora del estado de ánimo.

Los aceites esenciales: • El grasa esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El óleo esencial de romero mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido aceitoso. • El aceite esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El sumario de trepadora actúa contra la freno de linfa durante la disminución del grosor del fucus y aumenta la elasticidad de la piel.

Por lo tanto, las recetas que les muestro inmediato están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de óleo mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el unto corporal a la piel no obstante húmeda urgentemente después de la ducha, se absorberá íntegramente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: