Tratamiento antiarrugas reutilizable Pecho almohadilla Silicona Remoción transparente Parche Cuidado de la piel Eliminar arrugas Líneas finas sin cirugía

reducir las cicatrices y las estrías.
Diseño duradero, flexible y suave, hecho para ser reutilizable y lavable.
Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla de silicona en el pecho una hora al día o toda la noche.
Reutilizable, use jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.
Eficaz para eliminar cicatrices y estrías no deseadas en el pecho.
Compacto y ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar.

Cómo utilizar:
1. Limpie a fondo el área del pecho, manténgalo seco y sin humectantes, protector solar, etc. (la sudoración puede interferir con el proceso de adhesión). 2. Coloque la almohadilla en el área del pecho durante al menos una hora al día o toda la noche.
3. Retire la almohadilla de silicona lentamente hacia arriba.

Sobre la limpieza:
Después de cada uso, se recomienda darle a la almohadilla para arrugas del pecho una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad. Déjelo secar al aire en un lugar limpio, no use ningún tipo de toalla para limpiarlo.
Después del secado, coloque la almohadilla de silicona nuevamente en la lámina de plástico para proteger su adhesivo.

Nota: No lo use en pieles irritadas, cortadas, rayadas o quemadas.

Especificaciones: Tipo: Silicone Chest Pad
Material: Silicona
Forma: ¡¡Corazón
Color: Transparente
Tipo de piel: ¡Todos los tipos de piel! Preocupaciones: Arrugas / Líneas
Área de destino: ¡Cofre! Tamaño del artículo: 15 * 10.5cm / 5.5 * 4.1in
Tamaño del paquete: 16 * 13 * 1cm / 5.9 * 5.1 * 0.4in
Peso del paquete: 23g / 0.8oz

Lista de paquetes:
1 * Almohadilla de silicona para el pecho!
Lista del pacchetto:
1 * Pad pettine in silicone

Este diseño de almohadilla para el pecho está diseñado para estirar y reducir las arrugas, reducir las cicatrices y las estrías.
Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla de silicona en el pecho una hora al día o toda la noche.
Diseño duradero, flexible y suave, hecho para ser reutilizable y lavable.
Reutilizable, use jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.



Comprar Tratamiento antiarrugas reutilizable Pecho almohadilla Silicona Remoción transparente Parche Cuidado de la piel Eliminar arrugas Líneas finas sin cirugía

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben habitar eternamente en contacto con la exterior de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un bordillo adhesivo depende de la equilibrio de la piel en el entorno de la herida.

Hoy en fecha se utiliza principalmente en el tratamiento de heridas primordialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la cura primaria de las heridas, la cura de los bordes de las heridas lisas y pobremente adyacentes se produce normalmente sin complicaciones. Esto ocurre en corto duración sin una pérdida significativa de sustancia, escaso infección e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

El Rollflex Aqua Stop es permeable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta demasiado bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fidedigno contra la penetración de linfa o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho espacio también para el sección de primeros auxilios privado: Además del uso entendido en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el grupo privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna presa de Bov es, hasta trescientos sesenta días después de la apertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver bajo).

Puedes mirar más productos aquí: