TRAVESERO ANTIESCARAS

fabricado en Poliéster. Lavado a maquina con centrifugado



Comprar TRAVESERO ANTIESCARAS

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace incuestionable ulteriormente de la primera aplicación y el producto caridad a aliviar la decaimiento deprisa. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tal remedio principal, alivia la psoriasis.

Cuidado íntimo especial para la descontrol ¡Un aerosol para todos los casos! Principalmente con la incontinencia, la zona íntima sensible requiere un cuidado exclusivo. El spray benefactor de la piel con aceite proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la micción y las hez, incluso luego de lavarse.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el riesgo de irritación de la piel y el irritación causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el medicamento para eccema Balmonds Skin Salvation es igualmente conveniente para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Un pionero, natural, jabón líquido calmante con abacá. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el congoja. Ideal para personas que sufren de angustia, rigidez, esguinces y lesiones. Este jabón líquido relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: