Treat & Ease Parches doloridos de herpes labial con doce x parches pequeños y veinticuatro x parches de acné medio (parches discretos de granos de acné) Pack de 36

Con cientos de parches de manchas y frío en el mercado, ¿qué hace que nuestros destaquen? Mejor aún, ¿por qué creemos que es tu mejor opción?

Funcional, práctico y eficaz.
Nuestros parches de punto de 36 piezas están hechos de sábanas hidrocoloides superfinas, un apósito biodegradable y transparente. Funciona para cubrir el área irritada, evitando nuevos brotes mientras que la hoja hidrocoloide comienza a ayudar a curar la piel infectada, ayudando a prevenir cicatrices. Funcionan secando espinillas y absorbiendo pus, bacterias, irritantes, suciedad y otros líquidos en las diferentes capas de tu piel. Esto permite un ambiente de curación favorable que permite que la piel se repare.

100% garantía de devolución de dinero
Como empresa, ponemos una prima en calidad y satisfacción del cliente. Y por eso solo vendemos productos de alta calidad que no decepcionan, y vale la pena cada centavo que gaste. Pero en caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, todo lo que necesita hacer es enviarnos un correo electrónico y nosotros tampoco; enviarle un reemplazo o darle un reembolso completo.

Entonces, ¿qué estás esperando? Haz clic en el botón «Añadir a la cesta» y obtén uno o dos, de nuestros parches de 36pk y dolor en frío ahora.
Ayuda a prevenir CICATRICES – Cada uno de nuestros parches 36pk espinilla alivia la piel irritada mientras lo protege de la infección adicional y daños, ayudando a prevenir las cicatrices. Y puesto que la zona irritada está protegido por nuestros parches de acné, sino que también trabaja para evitar que se rasque y recoger en él.
INSTANTE PIELES PIMPLES – Nuestros parches puntuales están hechos de súper, hojas de hidrocoloide ultra-delgadas, un apósito para heridas biodegradable y transparente. Cubre el grano, la prevención de nuevos brotes, mientras que la hoja de hidrocoloide se inicia la curación de la zona de la piel infectada.
Totalmente discreto – Nuestros parches espinilla son tan delgado y ligero que incluso se va a olvidar que tiene uno en su cara. Esto le permite seguir con su rutina diaria, sin gente se de cuenta que tiene un punto y el parche de herpes labial en. A debe tener para cualquier persona que siempre tiene que mirar su mejor en público.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Como empresa, ponemos mucha importancia a la calidad y la satisfacción del cliente. Y es por eso que sólo vendemos productos de alta calidad que no defrauda, ​​y vale la pena cada centavo que gasta.



Comprar Treat & Ease Parches doloridos de herpes labial con doce x parches pequeños y veinticuatro x parches de acné medio (parches discretos de granos de acné) Pack de 36

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel noticia y fina sobre la extensión de la herida, deuda ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia matiz de apósitos especiales para heridas para una multiplicidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Apósito autoadhesivo y infecundo para heridas industrializar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento estéril de heridas leves, guedeja blanco portador esponjoso al aire y al gas de linfa.

La Escape de la Cartera en la Escape separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un norma cerrado. Se previene la polución del producto final, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga abundantemente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: