Trofolastin PHGSK27- Crema Reafirmante Post Parto, Reafirmante y Reestructurante – 200 ml, Blanco

Trofolastin postparto combate la flacidez y recupera la elasticidad de la piel. Por eso su utilización está indicada para después del parto ya que mejora los niveles de elasticidad en el tejido del abdomen. Está formulada con centella asiática. Cuyas propiedades regenerantes. Reparadoras y cicatrizantes mejoran el aspecto de la piel.

Con triterpenos de Centella Asiática y fibronectina
Gracias a la Centella asiática y a la fibronectina, reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas
Potencia la elasticidad de la piel
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción



Comprar Trofolastin PHGSK27- Crema Reafirmante Post Parto, Reafirmante y Reestructurante – 200 ml, Blanco

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado estupendo de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la limpieza del horizontal acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la enmienda de la piel.

Cuidado íntimo específico para la costumbre ¡Un vaporizador para todos los casos! Básicamente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado individual. El aerosol bienhechor de la piel con aceitón proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas a modo la micción y las hez, inclusive ulteriormente de lavarse.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de cura calidad principalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Una forma natural de aliviar la angustia musculoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de aceitón de abacá se complementa con unto de peregrino, canfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: