TXqueen Eliminación y Quema de Grasa, 5 en 1 Rejuvenecimiento de la Piel Masajeador Facial Arrugas Cicatrices Eliminación Apretar Elevar el Equipo de Belleza

Nombre del producto: Aparato de belleza de radiofrecuencia multipolar RF
Voltaje de entrada: 100V-240V
Color del producto: blanco.
Frecuencia de uso: 50z-60Hz
Peso bruto del producto: 8,85 kg
Resistencia a la compresión negativa: 100KPa
Tamaño de empaquetado: 370 * 380X480mm
Potencia de trabajo: 100W
Frecuencia de radiofrecuencia: operación de 1MHz
Interfaz: Pantalla táctil

Diseño ergonómico: le brinda un funcionamiento simple, lo que le otorga a su piel una traba diferente, simple y hermosa. Cada sonda está equipada con un soporte para un fácil acceso y anti-envoltura.
 Alivie el estrés: con los efectos de calmante, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, ciática), promueva el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel, alivie rápidamente el estrés y elimine la fatiga.
Levanta y compacta la piel: moldea la forma de la cara. Mejora y trata la piel de naranja como los tejidos grasos de diferentes niveles graves.
 Haga circular y active las células: promueva el metabolismo y, de este modo, se puede ganar un 100% más de colágeno y fibras elásticas para mejorar la piel facial y corporal.



Comprar TXqueen Eliminación y Quema de Grasa, 5 en 1 Rejuvenecimiento de la Piel Masajeador Facial Arrugas Cicatrices Eliminación Apretar Elevar el Equipo de Belleza

El apósito sirve para proteger la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de afianzamiento, apósitos de emergencia y vendas de apretón, compresas y vendas de apoyo, así tanto productos de gasa y celulosa.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de heterogéneo genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más ciclo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida regeneración de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: