Ualf QA-00308/05 – Cojín Antiescaras Viscoelástico, 40 x 40 x 8 cm

El cojín antiescaras viscoelástico UALF es idóneo para prevenir o mejorar las escaras o llagas en la piel que aparecen como consecuencia de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable. No obstante, no sólo hablamos de ancianos o personas que se encuentran en esta situación por un accidente, sino que también está indicado las mujeres durante el postparto o para personas que cuentan con problemas de hemorroides, fístulas o cualquier otra complicación derivada, por ejemplo, de las lumbares o cervicales. Gracias a su forma anatómica y geométrica (cuadrado), el cojín se adapta a cualquier silla de ruedas, sillón o silla, aportando comodidad absoluta a quien lo usa. Sus celdas viscoelásticas reparte el peso de manera adecuada, de manera que no existan puntos con niveles de presión superiores a otros. Este cojín antiescaras viscoelástico se adapta perfectamente al peso y características de la persona que lo usa, por lo que el alivio del dolor ocasionado por las heridas en la piel es importante y la reactivación de la circulación sanguínea más que considerable. Está compuesto por una espuma viscoelástica de poliuretano capaz de amoldarse anatómicamente, asegurando la movilidad, la flexibilidad del colchón y, como consecuencia, la comodidad del usuario. Además, cuenta con una funda impermeable y transpirable, que ofrece la limpieza del producto y evita las posibles infecciones que puedan afectar a las heridas en la piel. Por otro lado, el cojín tiene dos cintas de velcro para ofrecer su sujeción y así evitar caídas que empeorarían el estado del usuario. Características técnicas: Medidas: 40 x 40 x 8 cm. Peso: 0.66 kg. Peso máximo soportado: 85 kg. Instrucciones de lavado: Funda exterior: lavable a 60º. NO se puede centrifugar, ni planchar ni usar lejía. Interior no lavable.

Totalmente adaptable: al tener celdas viscoelásticas podrás adaptarlos a cualquier silla, silla de redas, cama, sin que pierda su forma original. ¡siempre como el primer día
Reparto del peso del usuario: es lo que consiguen las celdas viscoelásticas que lo forman; de esta manera, la circulación sanguínea se activa y se evita la aparición de escaras
¡Fuera infecciones. : el cojín se limpia con total facilidad para evitar las infecciones que agraven el estado de las llagas en la piel; además, la funda es transpirable e impermeable



Comprar Ualf QA-00308/05 – Cojín Antiescaras Viscoelástico, 40 x 40 x 8 cm

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan imbibición de impactos.

Los cojines de asiento llenos de aire con una espacio de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posición suave y decrecimiento de la gravedad.

Es importante determinar el accidente de tumbado precedentemente de colocar la colaboración. Sobre la base de esta peritaje, se puede seleccionar un producto conveniente. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse asiduamente en un cojín de posicionamiento suave. El usufructuario actualmente no se siente tan bien porque se sienta a modo en un «algodón». Igualmente, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el consumidor se hunde en la borbollón.

Sin confiscación, si las personas postradas en litera tienen trastornos circulatorios, su desconfianza a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: