Ubio Cojín Antiescaras Cuadrado Saniluxe Grafito 44 x44 cm


Comprar Ubio Cojín Antiescaras Cuadrado Saniluxe Grafito 44 x44 cm

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El gel deformable se adapta al cuerpo. Esto da tal fruto una entrega uniforme de la presión y la imbibición de impactos. También, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

La extensión del asiento consiste en células individuales, a modo nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Uno de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable comprobar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable sirve para proteger el colchoneta y regular el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la cara eternamente es liso (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con exterior de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve como protección del cojín y regula el microclima.

Sin confiscación, si las personas postradas en hamaca tienen trastornos circulatorios, su susceptibilidad a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: