ubio cojín Maxiconfort Espuma 42 x 42 x 8 cm

Para aquellos pacientes que pasan mucho tiempo en sillas de ruedas o que padecen dolencias específicas como problemas cervicales o de espalda, el cojín cervical viscoelástico Maxiconfort es la solución ideal.

El cojín antiescaras ofrece ventajas muy variadas; su estructura de células abiertas hace que sean hipoalergénicos, transpirables y evita además la acumulación de ácaros y la humedad.

Otra ventaja es que se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo, por lo que proporcionan alivio cervical, reducen la presión y disminuyen la necesidad de cambiar de postura constantemente. Aunque para personas encamadas recomendamos los colchones antiescaras para disfrutar de un mayor descanso sin daño.

Además, los cojines viscoelásticos no solo ayudan a aliviar ciertas dolencias específicas, también son productos antiescaras muy recomendables para aquellas personas que padecen escaras o úlceras por presión o que tienen parálisis en el tronco o alguna de las extremidades.

En cuanto al mantenimiento, el cojín Maxiconfort puede lavarse a mano o a máquina, con detergente neutro y a 60ºC suprimiendo el centrifugado. También puede limpiarse en seco y además tolera la secadora a temperatura reducida.

PRECAUCIONES: no planche el cojín, no use lejía y no moje la viscoelástica.

Características técnicas del cojín viscoelástico

Material: Poliuretano Saniluxe: 60% de poliéster y 40% poliuretano
Viscoelástica: espuma de poliuretano sensible a la temperatura
Cierre con cremallera
Maxiconfort: espuma de poliuretano comprimida
Acabado: impermeable, transpirable, antibacterias, antihongos, antiácaros e ignífugo
Medidas: 42 x 42 x 8 cm

Nos gusta por:

Su comodidad: gracias al material viscoelástico.
Su funcionalidad: ya que evita la aparición de escaras.
Su diseño: ya que evita la acumulación de ácaros y humedad.

La presión excesiva de las OS los priva de sangre y sin embargo, de oxígeno. Este hecho causando en primer lugar, por lo tanto un rubor de la zona de presión de seguimiento de una destrucción de la piel y la aparición de profundas heridas.
Prevención de presión.
Lavar a mano o en la lavadora con un detergente a una temperatura de 95 °C sin escurrir. Lavar en seco.



Comprar ubio cojín Maxiconfort Espuma 42 x 42 x 8 cm

Almohada ergonómica con adecuación anatómica al peso y la forma del estoico, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del cliente. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio competente de atención al asiduo antes y posteriormente de su captación, no espere más y disfrute hoy de la almohada para su piel.

Los cojines de asiento llenos de aire con una exterior de asiento dividida están disponibles en heterogéneo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de horizontal) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de posición suave y merma de la gravedad.

El acabado de la extensión invariablemente es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con extensión de asiento dividida). Una cubierta extraíble y lavable sirve como protección del cojín y regula el microclima.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Además hay una amplia escala de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: