Ubiotex QA-00244/20 – Cojín visco Ergoplus grafito D/70 42x42x8cm

COMPOSICIÓN: Funda impermeable: Poliuretano saniluxe: 60% poliéster, 40% poliuretano. Funda transpirable: tejido 3d color marino. Núcleo: Viscoelástica de alta densidad. Cierre: Cremallera. EFECTOS Y VENTAJAS: Anti escara. Anti ácaros, anti-bacterias, anti hongos, ignífugo, impermeable y lavable. Anatómico. Facilita el posicionamiento de las piernas. Viscoelástica inyectada de alta densidad. MANTENIMIENTO: Funda lavable: A mano o a máquina, con detergente neutro, a 90ºC, suprimiendo el centrifugado. Se puede limpiar en seco. Tolera secadora a temperatura reducida. No planchar. No usar lejía. No mojar la viscoelástica.

LLÉVATELO DONDE QUIERAS: a donde quiera que vayas tu cojín antiescaras para silla de ruedas irá contigo porque sus medidas y peso permite su transporte y movilidad por doquier.
COLORES: Grafito si lleva la funda impermeable y color azul marino si lleva la funda transpirable.



Comprar Ubiotex QA-00244/20 – Cojín visco Ergoplus grafito D/70 42x42x8cm

FUNDA Lavable: Funda de almohada sanitario con cierre, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la lluvia, por lo que perpetuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apto para mecedora de ruedas, sillas de agencia, de comedor o flotador para hemorroides. Apto para su uso en el tiempo que se viaja. Almohadilla ergonómico con tirador para manejable, ligero y claro de transportar – energía y conveniencia.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de acostado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de horizontal.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un centro de baba suave del asiento. La superficie del asiento puede encontrarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y aun puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor consistencia de asiento, la zona del canto puede hallarse equipada con una borbollón más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Sin embargo, si las personas postradas en hamaca tienen trastornos circulatorios, su recelo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: