UMI. Essentials Colchón de Microfibra,Cubrecolchón,Antialérgico,Suave-(140x200cm)

Descripción del producto

11

Umi. Essentials es una marca de Amazon con fabricantes externos autorizados. Consulta los detalles sobre el fabricante en el empaquetado del producto.

Una marca de estilo de vida con la misión de crear una amplia gama de productos tecnológicos de vanguardia, que permitan a las personas aprovechar al máximo una multitud de actividades diferentes. Creemos que los productos innovadores deben ser accesibles y, al mismo tiempo, ofrecer una excelente relación calidad. Essentials hace precisamente eso.

22

Rellenos Premium

Nuestros productos utilizan el empaquetado a prueba de humedad del vacío, rellenos premium, de modo que el producto sea muy suave.

Cuando usted recibe un producto, abra el paquete, usted puede poner el producto en el sol, y después tomar una palmadita con su mano, usted puede ayudarle a volver a su condición original.

33

Oeko-Tex Standard 100

Producto cumple con el 100 etiqueta OEKO-TEX Standard.Umi. Essentialspuede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.NO:SH025 136948 TESTEX.

4

4

5

5

6

6

8

8

Prevenir el moho

Prevenga el crecimiento de bacterias, molde, la alergia común a la barrera total original.

Anti-ácaros

Es la opción ideal para la gente con alergias para prevenir ácaros de la crianza y de alergia-resistente.

Respirable

Los productos se hacen de los materiales naturales que son respirables, suaves y cómodos.

Lavadora se puede lavar

El mantenimiento es muy simple y puede ser limpiado con una lavadora y enrollado en seco a bajas temperaturas.

Sujeción segura: Evita deslizamiento por cuatro cintas elásticas en las esquinas, el colchón siempre estará protegido.
Versátil:De alta calidad de relleno de fibra ultra-fino. Perfecto para todo tipo de colchones (latex colchon, Colchón viscoelástico, etc).
De fácil mantenimiento, lavado a máquina hasta 40 °C, de secado rápido, transpirable, no necesita planchado.
Productos certificados por OEKO-TEX(ningún rastro de productos tóxicos)



Comprar UMI. Essentials Colchón de Microfibra,Cubrecolchón,Antialérgico,Suave-(140x200cm)

El colchoneta de la Academia Vicair ofrece una distribución de la presión y un pronunciamiento especialmente bueno para el manso. El jergón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e privadamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la escala Vicair es una combinación óptima de agobio de la presión, apoyo y equilibrio, al espacio que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El aks-theraplot es un dispositivo médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el consuelo de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de indumentaria de piltra blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su achaque, discapacidad o edad. Es lógico para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

La cama débito tener una área de descanso constante y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchoneta de presión alterna anti-decúbito. La espacio de descanso no deuda tener esquinas o bordes afilados que puedan damnificar el jergón. Incluso hay que asegurarse de que la yacija tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el colchón de presión alterna anti-decúbito se salga.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar dentro un costumbre de presión estática y demás de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: