UPANV BLU-Ray Acne Rimozione Strumento Lentiggine Talpa Macchina per La Rimozione Di Macchie Scure Pelle Viso Bellezza Penna Serraggio Dispositivo Di Rimozione Della Cicatrice.

Este es un práctico dispositivo fotónico para el cuidado de la piel. Está utilizando la luz azul específica de 415 nm en la luz visible para matar las bacterias en la piel y los poros;
Y la estabilidad del calor de 42 grados y la corriente microeléctrica BIO pueden reducir efectivamente la grasa de las espinillas, para acelerar el dado natural de las espinillas. El ámbito de aplicación es el acné y las espinillas en la cara.

Funciones principales:

Luz LED azul de 415 nm para eliminar el acné

Estiramiento de la piel floja, reducción de los poros, elimina la bacteria del acné, tiene un gran efecto sobre la piel grasa, la piel alérgica severa y las manchas rojas.

Tratamiento cálido a 42 ° para la desintoxicación linfática

La corriente BIO disminuye la inflamación y reduce el dolor.

Cabezal de masaje médico de acero inoxidable 304

Utilice tecnología especial para cuidar la piel de los ojos.

Funciona muy bien para eliminar pecas, lunares, acné y manchas oscuras, etc.
El rayo azul puede tensar la piel que se relaja, cerrar los poros, puede eliminar eficazmente el bacilo del acné y tiene un buen efecto curativo sobre el eritema, la piel grasa y la piel alérgica grave.
La tecnología BIO bio-micro current estimula la regeneración y reparación del colágeno. Muy cómodo de usar, no hay dolor al usarlo.
42 ° de calor para promover la evaporación de la piel donde el acné es aceptable, eliminando el acné de la raíz para mantener la piel limpia y evitar que el acné se reproduzca.



Comprar UPANV BLU-Ray Acne Rimozione Strumento Lentiggine Talpa Macchina per La Rimozione Di Macchie Scure Pelle Viso Bellezza Penna Serraggio Dispositivo Di Rimozione Della Cicatrice.

El apósito sirve para acoger la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la estrés mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color corinto. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la proporción de fibras de colágeno aumenta.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino asaz fina!

Muy popular, desde hace mucho ciclo asimismo para el botiquín privado: Además del uso experto en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el división privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna caza de Bov es, hasta 360 días posteriormente de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: