Uresim Uresim Aceite Rosa Mosqueta Puro 100% 15Ml. 15 ml

URESIM aceite rosa mosqueta puro 100% 15ml.. Cuida tu salud de la mano de nuestros productos. Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.



Comprar Uresim Uresim Aceite Rosa Mosqueta Puro 100% 15Ml. 15 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, igualmente el aceite obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahora definitivamente celebra su bien merecido atabal.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del patrón de piel y aun conforme la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un grasa con muchos lípidos. La piel lógicamente grasosa necesita aceites ligeros a modo el grasa de semilla de uva.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel todavía húmeda, el aceite físico de lavanda de moro además se puede beneficiarse en la piel seca.

Debido al proceso de destilación, estos ingredientes vegetales tan volátiles están mucho concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» precedentemente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: