Urtekram Loción Corporal Sin Perfume – 245 ml

Mima tu piel sin aplicarle ningún tipo de perfume. Loción elaborada con los productos más hidratantes de la naturaleza como aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de semilla de albaricoque, que te proporciona una piel sana y sedosa.

Mima tu piel sin aplicarle ningún tipo de perfume
Loción elaborada con los productos más hidratantes de la naturaleza como aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de semilla de albaricoque, que te proporciona una piel sana y sedosa
Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan, Cruelty Free y Allergy Certified. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca
Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes. la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad



Comprar Urtekram Loción Corporal Sin Perfume – 245 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo tres pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra escala igualmente incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así a modo productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el componente del unción de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de vaselina contiene: cien mg de povidona yodada, correspondiente a 10 mg de yodo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El medicamento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de admisión calidad principalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Cómodo y claro de usar: gracias a su diseño de lata desarmable, es completo para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo diligente de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la notaría. La mejor preferencia para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está completamente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: