UUQ El Cojín Inflable Ortopédico Apoyo Lumbar Brindan Alivio para el Dolor de Espalda, Ciática, Coxis, Cojines Ergonómico para Silla para el Hogar, Oficina,Coche

Cojín de asiento de inflado de aire UUQ:
¿Estás buscando un asiento súper cómodo? ¿Tal vez el cojín de asiento de inflado de aire UUQ sea la mejor opción para usted? No es demasiado gruesa, ni demasiado delgada.
Es lo correcto para la forma en que se sienta en su escritorio, vehículo o en su sillón favorito en casa..

¿Por qué elegir el cojín del asiento de la silla UUQ?
1) Comodidad: su diseño ergonómico, con nuestras almohadillas inferiores, son soporte del cuerpo, alivio de presión y enfriamiento. También antideslizante.
2) Material Premium ECO TPU.
3) Inflado rápido y fácil de llevar.

Cómo inflar rápidamente?
1. Desconecte el poro en la parte posterior del cojín del asiento.
2. Inserte la bomba provista para inflar. Ajustar el grado de inflación según su preferencia. Por lo general, la inflación del 70% es la más cómoda para la mayoría.
3. Pellizque el poro y saque lentamente la bomba para que la pieza bloqueada se cierre para evitar la deflación.
4. Enchufe el poro firmemente y presione el tapón hasta que se contraiga nuevamente a su posición original.

¿Qué hay en la caja?
1) Cojín de asiento con inflado de aire .3D x 1 (el tamaño es de 18 «x 16»)
2) .bump x 1
3). Regalo de Navidad adicional: correas ajustables x 2

Consejos
1. No humedezca ni lave a máquina. Se recomienda que lave el cojín a mano y no planche. El producto es resistente a la suciedad y fácil de lavar.
Por favor, limpie con un cepillo suave cuando se requiera limpieza.
2. Rodamientos de carga recomendados dentro de 125KG.
3. Evite el contacto con objetos afilados cuando el cojín esté en uso o guardado.
4. No coloque el cojín sobre objetos a altas temperaturas para evitar daños materiales.
5. Si hay una fuga, compruebe si el puerto de inflado está cerrado.

♛Material premium ECO TPU: TPU es un material ecológico que se encuentra en el núcleo de la conformación de las celdas de aire. La cubierta del asiento utiliza un material de alta resiliencia que no se deforma y admite el lavado repetido (antes de lavarlo, deshinche el aire del cojín).
♛Inflado rápido y fácil transporte:Una bomba simple y fácil lo ayudará a inflar rápidamente el cojín. Puede ajustar la magnitud de la inflación según sus necesidades personales. Por lo general, la inflación del 70% es la más cómoda para todos. Cuando está desinflado, se puede plegar para guardarlo para el siguiente uso, es ligero y no ocupa mucho espacio.
♛Regalo de Navidad exacto – Correas ajustables:Cuando quiera usarlo como soporte para su espalda, puede usar nuestra red para arreglarlo. El conveniente diseño de velcro se puede quitar rápidamente cuando no lo necesite.
♛La mejor opción para el cojín inflable de asient UUQ:Un equipo ideal en el hogar, la oficina, el automóvil, el avión, la silla de ruedas, etc. Se puede utilizar donde quiera que desee sentarse. La presión y el alivio del dolor le proporcionarán un cómodo descanso en cualquier lugar.



Comprar UUQ El Cojín Inflable Ortopédico Apoyo Lumbar Brindan Alivio para el Dolor de Espalda, Ciática, Coxis, Cojines Ergonómico para Silla para el Hogar, Oficina,Coche

Características del colchoneta antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Envoltura impermeable y transpirable. ✔ Tapa desacoplable y lavable ✔ Asa de transporte para su transporte ✔ Fuerza de comprensible manejo. ✔ Color de la cubierta del cojín: Negro.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados exclusivamente con una granada de aire especial/bombas. El relleno de aire débito acondicionar al peso corpóreo del manso para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y adicionar la espacio de contacto. Es imperioso confirmar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Incluso hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la superficie constantemente es parejo (en contraste, ver: cojines de asiento de efervescencia con exterior de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve tal protección del almohada y regula el microclima.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el ejemplo de aplicación y el croquis. Carente embargo, se deuda prestar atención a una ejecución de alta calidad.

Puedes mirar más productos aquí: