Vagisil Crema Diaria 2 en 1 calma y previene molestias íntimas, 15 ml

Vagisil crema diaria 2en1 ayuda a calmar rápidamente la sensación de picor íntimo y a prevenir las moelestias íntimas; dura todo el día; contiene avena prebiótica, ingrediente calmante de origen natural y glicerina para hidratar y reforzar la función barrera protectora de la piel; suave fórmula para uso diario; respeta el ph intimo; ginecológicamente testado.

Ayuda a calmar rápidamente la sensación de picor íntimo y a prevenir la irritación y molestias.
Apto para uso diario, aplicar sobre la zona íntima tantas veces como sea necesario.



Comprar Vagisil Crema Diaria 2 en 1 calma y previene molestias íntimas, 15 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado excelente de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la higiene del acostado acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la recuperación de la piel.

El aerosol cristalino con pantenol hidratante y rico aceitón de almendra es claro de desparramar, se extiende, se absorbe vertiginosamente y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol igualmente tiene un efecto neutralizador de olores.

Más advertencia sobre la aplicación y la porción se puede encontrar en el fascículo del envoltorio arriba mencionado. Cuándo no pasivo usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al fármaco o a cualquiera otro ingrediente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Genissen las semillas de Erhol dormir, igualmente tendrá la posibilidad de un amanecer ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, tanto el gel que su calvario proporciona bálsamo y un sueño placentero. Con el abacá Aktivgel se recupera rápidamente de las sesiones de preparación más duras y de las largas horas en su escritorio, hoy que el calvario en los pies, rodillas, espalda, alzacuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Completo primitivamente y luego del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: