Valuetom Cojín del Asiento Antideslizante con Espuma Viscoelástica para Alineación de la Columna Vertebral,para Silla de Oficina Coche Camión Avión Sillas de Ruedas, Aliviar el Dolor de Espalda

Obtén alivio instantáneo mientras al sentarte.
Los seres humanos no se han diseñado para estar sentados durante todo el día. Estar sentado durante largos períodos puede cortar la circulación y pellizcar los nervios de tus glúteos y piernas causando dolor, entumecimiento, e incluso a largo plazo daño en los tejidos.

El cojín Valuetom detiene el ciclo de dolor en 30 segundos después de sentarse en él.
Nuestra tecnología de alto rendimiento de espuma viscoelástica responde a la temperatura de tu cuerpo y forma el contorno exacto de tu trasero.
Este proceso elimina el punto de presión normalmente asociado con sentarse y se sustituye con apoyo totalmente distribuido que te mantiene cómodo, incluso si estás sentado durante horas.

100% puro, espuma viscoelástica sin relleno.
Debido a que usamos sólo materiales de la más alta calidad, nuestro cojín es totalmente respetuoso con el medio ambiente y sin olor, y no se aplana con el tiempo. Sin liberación de gases residuales o olores extraños.

Parte inferior antideslizante que mantiene tu cojín Valuetom debajo de ti.
Los cojines de espuma viscoelástica son estupendos para el dolor de espalda, pero puede afectar negativamente a la postura ya que lentamente se deslizan del asiento después de horas de uso, causando caídas.
Este cojín resuelve este problema, y en realidad fomenta una excelente postura, utilizando un tejido antideslizante en la parte inferior del cojín para que se mantenga en su lugar incluso después de horas de uso continuo.

No hay ningún contacto con la zona central ya que cuenta con un espacio cortado en el centro para condiciones que exigen que no haya contacto con la zona genital. Proporciona alivio para las hemorroides, prostatitis, recuperación post parto del suelo pélvico y otros trastornos del perineo y suelo pélvico.
Promueve una postura saludable de la espalda: cuenta con una sección trasera elevada para promover una postura sentada saludable y permite una distribución de peso equilibrado entre el coxis y la columna.
Cómodo y antideslizante: fabricado con tejido suave y transpirable para ayudar a mantenerse cómodo y fresco para muchas horas de estar sentado, y dispone de un fondo antideslizante para mantener el cojín en su sitio. La funda con cremallera es lavable para garantizar la higiene y disfrutar durante un largo periodo.
Calidad garantizada de que se mantiene firme después de un largo plazo pruebas. Ligero y fácil de llevar durante el viaje.



Comprar Valuetom Cojín del Asiento Antideslizante con Espuma Viscoelástica para Alineación de la Columna Vertebral,para Silla de Oficina Coche Camión Avión Sillas de Ruedas, Aliviar el Dolor de Espalda

Protección: Alivia la presión de la coxis, el angustia de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de edad. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cojín antiestrés Ortoprime desprovisto costuras externas para evitar la fricción, los daños y el rubor. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno anatómico. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la lozanía.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una granada de aire especial/bombas. El relleno de aire debe acostumbrarse al peso físico del estoico para lograr una buena profundidad de hundimiento y agigantar la área de contacto. Es imprescindible constatar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la área invariablemente es liso (en contraste, ver: cojines de asiento de baba con extensión de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve como protección del almohadilla y regula el microclima.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían depende el carácter de aplicación y el croquis. Sin incautación, se deuda prestar atención a una ejecución de cura calidad.

Puedes mirar más productos aquí: