vap26 Cojín Inflable Cuadrado de Aire con Bomba antiescaras

Descripción:¡100% nuevo y de alta calidad!, Cojín inflable antiescaras (enviará una bomba de color aleatorio)
Ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con las hemorroides y otros dolores postoperatorios
Diseñado para pacientes con alto riesgo de úlceras por presión
Hecho de nylon suave y cómodo para una larga vida útil
Principalmente para la enfermedad prolongada o la parálisis de las extremidades inferiores del paciente que usa, puede prevenir la aparición de hemorroides y brindar al paciente una vida saludable.

Especificación:
Nombre del producto: cojín inflable
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: aproximadamente 46 * 46 cm

El paquete incluye:
1PC * cojín inflable
1PC * bomba (color aleatorio)

Notas:
1. Debido al diferente monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. Gracias
2. Permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

Se puede usar en casi cualquier superficie de asiento, ya sea una silla, silla de ruedas, cama o banco. Cojín ideal para personas con asientos prolongados, como conductores, personal de oficina, estudiantes y personas en sillas de ruedas.
El cojín inflado con aire le permite ajustar la firmeza para la máxima comodidad. Los orificios también proporcionan una mejor ventilación del aire, mejorando la comodidad general de su asiento.
El cojín de asiento inflable Square Air Anti-decubitus proporciona una sesión cómoda y sin estrés con una suave capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión.
Cubierta de vinilo de fieltro que es extremadamente higiénica e impermeable, lo que garantiza que su cojín se mantendrá limpio y súper fácil de limpiar por cualquier accidente que pueda ocurrir.



Comprar vap26 Cojín Inflable Cuadrado de Aire con Bomba antiescaras

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de moldeable. El jabón líquido deformable se adapta al cuerpo. Esto da a modo desenlace una adjudicación uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cojín se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de tumbado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de acostado.

El acabado de la extensión eternamente es liso (en contraste, ver: cojines de asiento de efervescencia con extensión de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve tanto protección del cabezal y regula el microclima.

Para una persona necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sí misma, tiene más sentido apartar un almohada con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables asimismo se utilizan aquende.

Puedes mirar más productos aquí: