Varihesive Aposito Varihesive Extra Fino 10X10Cm 3U 1500 g

Cuidado de la salud. Apósito de la marca VARIHESIVE. APOSITO VARIHESIVE EXTRA FINO 10X10CM 3U. Referencia 8470004710458

Productos de Cuidado de la salud para
Los productos de la marca VARIHESIVE están fabricados con ingredientes de primera calidad



Comprar Varihesive Aposito Varihesive Extra Fino 10X10Cm 3U 1500 g

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un clima calado para las heridas mientras al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el vendaje obligación ser cambiado cada día.

Hoy en amanecer se utiliza primordialmente en el tratamiento de heridas primordialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la cicatrización primaria de las heridas, la restablecimiento de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente exento complicaciones. Esto ocurre en exiguo espacio escaso una pérdida significativa de sustancia, desprovisto contaminación e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por favor, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un apósito árido para heridas 4. Reemplazar el compresa de la herida dos o tres veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: