Varihesive Aposito Varihesive Extra Fino 15X15Cm 3U 100 g

Cuidado de la salud. Apósito de la marca VARIHESIVE. APOSITO VARIHESIVE EXTRA FINO 15X15CM 3U. Referencia 8470004710526

Productos de Cuidado de la salud para Unisex Adulto
Los productos de la marca VARIHESIVE están fabricados con ingredientes de primera calidad



Comprar Varihesive Aposito Varihesive Extra Fino 15X15Cm 3U 100 g

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben hallarse invariablemente en contacto con la espacio de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un arcén adhesivo depende de la consistencia de la piel en el distribución de la herida.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y asequible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su progresión para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cicatrización de las heridas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diferente genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ahora no es un secreto para muchos médicos y principalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la terapéutica de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo niebla.

Puedes mirar más productos aquí: