Varihesive Aposito Varihesive Extra Fino 7,5X7,5 3U 100 g

Cuidado de la salud. Apósito de la marca VARIHESIVE. APOSITO VARIHESIVE EXTRA FINO 7,5X7,5 3U. Referencia 8470004710373

Productos de Cuidado de la salud para
Los productos de la marca VARIHESIVE están fabricados con ingredientes de primera calidad



Comprar Varihesive Aposito Varihesive Extra Fino 7,5X7,5 3U 100 g

De un vistazo: • El alto volumen de impregnación del apósito de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se contrariedad a la herida • Transpirable • Especialmente adecuado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de consolidación, apósitos de emergencia y vendas de apretón, compresas y vendas de apoyo, así como productos de gasa y celulosa.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al vapor de agua, calmante y puede ser retirado escaso dejar ningún residuo. Es popular por su demasiado buena conciliación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto igualmente es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Para la adherencia en toda la extensión de todo arquetipo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), asentamiento segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo arquetipo.

Puedes mirar más productos aquí: