Varihesive Aposito Varihesive Gel Ctrl 10X10Cm 3U 1500 g

Cuidado de la salud. Apósito de la marca VARIHESIVE. APOSITO VARIHESIVE GEL CTRL 10X10CM 3U. Referencia 8470004673401

Productos de Cuidado de la salud para
Los productos de la marca VARIHESIVE están fabricados con ingredientes de primera calidad



Comprar Varihesive Aposito Varihesive Gel Ctrl 10X10Cm 3U 1500 g

Venda ineficaz de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente ulteriormente de las operaciones. El venda infecundo de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su coexistencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

El buen cuidado de la herida mientras la cicatrización puede tener una ascendiente positiva en la formación de la cicatriz en términos de forma y funcionalidad, pero no puede prevenirla totalmente. Por consiguiente, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales principalmente seguros y respetuosos con la piel.

Para el usuario, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez doctrina irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo desprovisto daño y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el lacerante y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cubierta se evita mediante la excarcelación controlada de lluvia por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el gel no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido desprovisto daño en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: